[SOLUCIONADO] Como leer los Metadatos

Iniciado por Carolinapupiales, Febrero 11, 2018, 11:28:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 11, 2018, 11:28:31 PM Ultima modificación: Febrero 13, 2018, 04:51:37 AM por HATI
Necesito saber  como obtener los metadatos de una imagen emviada a mi celular, los datos no mas, lugar de donde fue tomanda.

Han enviado de perfiles de facebook falsos  y ellos me envian a mi asi que los metadatos me dan da las perosnas de ese facebook o de la persona original.

Febrero 12, 2018, 12:07:55 AM #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2018, 12:10:13 AM por Lautaro Culic'
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gan enviado de face falsis y rllos me envian a mi asi que los megadatos me dan dr las perosnas de ese face o de la persona original que fuonlos datos a estos señores del face flado quienes me enviaron a mi

Haré de cuenta que no leí esa parte, he comprendido únicamente las palabras datos y señores.

Con respecto a lo anterior, la forma que conozco de obtener la ubicación de dicha foto es sólo si la cámara tiene activada la opción de guardar ubicación.
Además, también he leído en otros post, que la mayoría de las redes sociales eliminal los metadatos de los archivos que son subido a sus servidores para una mayor "privacidad".

Puedes utilizar FOCA o JPEGsnoop para fotos en formatos .jpg y .jpeg

Saludos.

MODIFICACIÓN: Si la imagen fue capturada e inmediatamente (sin subir a ninguna página web) te la han enviado, puedes pasarla a tu computadora para examinarla -mediante USB o targeta de memoria-. No conozco ninguna herramienta en iOS y Android para extraer metadatos desde un teléfono sin root.