[SOLUCIONADO] ¿Cómo instalar Kali linux en un procesador intel pentium 64 Bits?

Iniciado por iweep4200, Enero 29, 2016, 04:49:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches soy nuevo en el foro, e estado buscando e insaltando varias distribuciones kali pero al arrancar para que comience el proceso de instalación la maquina virtual da un mensaje donde dice que mi cpu no cumple con los requisitos, e instalado la iso Kali linux para AMD64 y 32 bits pero es lo mismo mi procesador es Intel Pentium CPU 3540, algo mas que se necesite? o una distribución con la arquitectura para mi computadora? , agradezco su tiempo  :)

¿Tu sistema base es un Pentium de 64 bits como dices en el título? A mi me extraña, yo creo que será de 32 bits.

Es un ordenador muy antiguo, será complicado hacer funcionar Kali de forma estable, deberías decirnos la velocidad del reloj y que memoria RAM tiene ese equipo ya que Kali necesita minimo 512 MB para funcionar y unos 10GB de disco duro.

Un saludo

Hola iweep4200,
Por lo que indicas tu CPU es el este: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Contestame lo siguiente:
Que Maquina Virtual utilizas y en que versión?
Que Motherboard tienes con ese CPU?

Saludos.

Gn0m3

Es un procesador de 64 bits de 4gbRam, 4 nucleos, VirtualBox 5.0.14 y en placa Hewlett-Packard 2213 (CPU 1)

Podrías subir los logs que se encuentran en %HOMEDRIVE%%HOMEPATH%\\.VirtualBox\\Machines\\<vm name>\\Logs a No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta para poder analizarlo con mayor detalle?

Saludos

Gn0m3

yo tengo el mismo problema tengo un portatil moderno 4 de ram procesador intel inside 64 bits y utilizo en vez de el virtualbox el VMware Workstation y la iso se inicia y sale el menu de kaly pero cuando quiero entrar o instalar me dice que mi procesador no es amd y no es compatible alguien me puede ayudar estoy desesperado de instentar por todos los medios instalarlo

¿Tienes activado el VT-x? Si no es así, entra en la BIOS y activalo. Si no soluciona el problema pasa un captura del mensaje que comentas.

tio eres un puto maquina llevo mas de un mes rompiendome la cabeza para poder instalarlo te agradezco muchisimo la rapidez de la respuesta vamos que te regalaria unos bombones la pena que nose donde mandarlos jajajaj no se como agradecertelo en serio muchas muchas gracias .