[SOLUCIONADO] Cómo instalar Final Cut Pro usando parche.

Iniciado por locomaniak, Mayo 05, 2015, 01:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 05, 2015, 01:54:07 PM Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 12:17:21 PM por Gabriela
Hola, cómo estas?
Bueno, hago este post por que tengo una mac y no sé como crackear el programa de FINAL CUT PRO.  No sé si se pueda alguien que me pueda ayudar?

Pues el procedimiento no es muy diferente del que se usa en windows, aqui te dejo un video con enlace de descarga.



No estoy seguro de que sea para la misma version que tienes (claro, no la pusiste)  ::)


Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues el procedimiento no es muy diferente del que se usa en windows, aqui te dejo un video con enlace de descarga.



No estoy seguro de que sea para la misma version que tienes (claro, no la pusiste)  ::)


Saludos.


yo lo eh bajado por que lo quiero bajar crakeado como en windows

Pues no entiendo mucho la diferencia entre bajarlo crackeado o bajarlo y luego hacerle el crack. Pero de todas formas, no creo que sea algo tan complicado.

Bastaría con buscar un poco por la web para obetener resultados:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí tienes una version ya crackeada.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues no entiendo mucho la diferencia entre bajarlo crackeado o bajarlo y luego hacerle el crack. Pero de todas formas, no creo que sea algo tan complicado.

Bastaría con buscar un poco por la web para obetener resultados:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Ahí tienes una version ya crackeada.

Saludos.


muchas gracias