[SOLUCIONADO] Cómo iniciar en el mundo del hacking

Iniciado por NicoFlamel23, Junio 04, 2017, 11:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 04, 2017, 11:46:06 PM Ultima modificación: Junio 06, 2017, 05:36:11 PM por xyz
bueno todo esta claro sobre la deep web  y la siguiente pregunta es como me puedo iniciar en el mundo del hacking no pido que me dijan como hackear algo sino cuales son los pasos para ser hacker
no existe limites en las fronteras de la mente por que el conocimiento es libre e limitado

Buenas noches! Creo que el mensaje no es claro ya que omite signos de gramatica. Es esto una pregunta? Es esto una afirmacion? Donde hay puntos y comas?

En segundo lugar, supongo que es una pregunta, te dire que los "niveles de la deep web" no existen. Lamento la desinformacion que existe en la red y como muchos van diciendo que han llegado a un nivel u otro. Simplemente no los hay. Son redes, punto.


  • zion y la liberte son parte de una creepy pasta, tampoco son reales
  • La freenet es una plataforma p2p como lo es tor. Es simplemente otra red de lo que podriamos llamar "deep web". Existe y no se que quieres encontrar alli, pero no hay nada fuera de este mundo.
  • Lo de las redes polaris JAMAS escuche ni lei nada sobre eso. Buscando me da a entender que no existe y que es algo que alguna persona de por ahi invento porque no entendia nada tecnico xD
  • Las vpn son virtual private nets (redes privadas  virtuales). Algo asi como establecer un canal de comunicacion entre un punto y otro de manera cifrada. Los servicios de VPN tambien incorporan un proxy para hacer la comunicacion anonima.

Cualquier otra consulta puedes hacerla y la responderemos, pero preferiria que seas mas correcto a la hora de escribirnos un mensaje que puede transmitir una idea.



Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un hacker es un investigador, no tiene en principio nada que ver con la Deep Web, solamente tienes que escoger una temática tecnológica y ponerte a investigar como funciona, tratar de reproducirlo y después producir tus conclusiones y mejoras.

Hola!

Podrías utilizar el buscador, esta pregunta ha sido respondido muchas veces...

Te dejo unos links de utilidad:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo :D



Centrate en algun lenguaje de programacion y empieza a pensar con logica y mira como funciona un programa.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, doy por solucionado, ya que las respuestas; han sido mas que satisfactorias para tener una guia u orientación.

No dudes en plantear dudas o consultas técnicas, inconvenientes en el transcurso de aprendizaje.

Saludos. !