[SOLUCIONADO] Como enviar variable desde .php a pagina html

Iniciado por ㄗㄖㄗㄖ𒆜, Junio 17, 2020, 01:33:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2020, 01:33:31 PM Ultima modificación: Junio 17, 2020, 02:27:15 PM por DtxdF
Hola, tengo una duda que no he podido encontrar en la web. Soy novato en php y me gustaría saber si una "$variable" dentro de un archivo .php se puede pasar hacia una pagina .html ?

Prácticamente necesito que ese "$nombre" lo pueda enviar a una pagina .html. No se si exista una forma de hacerlo quizás es una cosa muy básica pero en Internet no pude encontrarlo, lo siento. :'(
Un líder lidera con el ejemplo, no por la fuerza.

Junio 17, 2020, 01:56:21 PM #1 Ultima modificación: Junio 17, 2020, 02:00:09 PM por Kirari
Supongo que lo que quiere hacer es básicamente mostrar las variables en el mismo archivo, por lo que puede hacer lo siguiente:

Código: php

<?php>
...
$nombre = $_POST['nombre'];
...
?>

...

<h1>Hola <?php echo $nombre;?> </h1>

...



Espero haberlo ayudado en algo. Saludos!

-Kirari

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, tengo una duda que no he podido encontrar en la web. Soy novato en php y me gustaría saber si una "$variable" dentro de un archivo .php se puede pasar hacia una pagina .html ?

Prácticamente necesito que ese "$nombre" lo pueda enviar a una pagina .html. No se si exista una forma de hacerlo quizás es una cosa muy básica pero en Internet no pude encontrarlo, lo siento. :'(

Buenas,
Por lo que mostras en la img estas recibiendo de un formulario un nombre,
Ese nombre lo podes imprimir por pantalla, guardarlo en una session, db, lo que sea...
Pero si solo es imprimirlo por pantalla, seria asi:

echo $nombre;

Asumiendo que ese nombre te vino por un formulario claro esta...
Si podes extender un poco mas el codigo  y tu consulta quiza te pueda dar una mano!