[SOLUCIONADO] Tengo dos problemas con un virus

Iniciado por darkangel2125, Octubre 23, 2011, 09:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 23, 2011, 09:46:13 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 12:38:04 PM por Expermicid
el sality.nar sality. (no me acuerdo) y el parite.nbp han estado fastidiandome durante mucho tiempo hace poco intente eliminarlos pero el resultado fue 7 formateos, mas de 5 antivirus de prueba, y otros metodos y al final casi todos los ejecutables muertos, y nada
al final me cambie de SO de xp a 7 durante un tiempo dejo de molestar pero cuando actualize mi antivirus actual nod 4 me aparecio que se ejecutan varios programas al iniciar el sistema operativo, que existian rastros de esos virus en la memoria del sistema, a medio escaneo se me colgo y volvio a arruinar el SO ya no pude iniciar, salve con un live cd algunos archivos del C:\ y ahora estoy con el 7 ojala pudieran darme una mano con esto estoy harto de este virus
----------------
esto es lo q me sale con el kapersky
tenia las capturas cuando lo escanee con el nod 4 pero cuando lo escaneo con ese se pierde el SO y no puedo recuperar nada

¿Formanteando el sistema te ha vuelto este malware?  ???

El problema puede ser a que siempre acabas descargando el mismo archivo, y ese ejecutable estará infectado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el sality.nar sality. (no me acuerdo) y el parite.nbp han estado fastidiandome durante mucho tiempo hace poco intente eliminarlos pero el resultado fue 7 formateos, mas de 5 antivirus de prueba, y otros metodos y al final casi todos los ejecutables muertos, y nada
al final me cambie de SO de xp a 7 durante un tiempo dejo de molestar pero cuando actualize mi antivirus actual nod 4 me aparecio que se ejecutan varios programas al iniciar el sistema operativo, que existian rastros de esos virus en la memoria del sistema, a medio escaneo se me colgo y volvio a arruinar el SO ya no pude iniciar, salve con un live cd algunos archivos del C:\ y ahora estoy con el 7 ojala pudieran darme una mano con esto estoy harto de este virus

A modo de consulta, cada vez que has formateado, has instalado los software adicionales que siempre instalas desde internet o tienes un respaldo de dichos programas en algun cd o pendrive, por que pienso que por ahi puede estar la forma de infección. ahora si es por el tiempo de uso, es decir, con el tiempo de haber formateado el pc aparecen dichos virus, lo que puedes hacer es bajarte alguna version del malwarebyte portable, en lo posible la ultima version y desde el modo seguro de windows correr el proceso del malwarebyte y fijarte si encuentra algo.

lo otro es posteriormente correr un antivirus, sugiero Avira, pero desactiva el modo de restauración desde Mi PC en caso de una version de windows posterior a vista, en caso contrario es Equipo propiedades.

Cualquier cosa nos comentas y podemos ayudarte.

Saludos.

mi padre me enseño un gran metodo para eliminar el virus de la memoria consiste en sacar la pila de la tarjeta madre dejarla un rato hasta que supuestamente se descargue la energia restante de ese modo no se guardara datos en ella y volvera a su estado original, no tenia conexion a internet no creo q se descargue por algun fichero, de alguna manera se mantiene en el ordenador se autocopia a todos los ejecutables, por el momento no uso respaldos de los programas, tengo dvds de ellos limpios,  :-\ gracias por sus respuestas hasta el momento
baje los limpiadores correspondientes de esos malwares me limpio algunos ejecutables me elimino otros mas y en otros no se pudo hacer nada

si no sirve con tantos antivirus hay que hacerlo a la antigua, a mano...
abre tu admon. de tareas y dirígete a la solapa de procesos.el proceso que veas que es sospechoso o mejor que no corresponda a ningun prorama que este bajo el os. le das click derecho---> abrir ubicación del archivo y lo borras...
terminando pasa un buen antivirus un karspersky este en limpieza rápida...
terminando reinicia el pc en modo a prueba de errores (con tecla f8) y como ningún programa ajeno al so se carga pasas de nuevo el malwerbytes o el que te guste, pero en modo completo, si encuentra algo lo eliminas, después pasas el ccleaner, borras entradas de registro obsoletas... y listo
algo engorroso pero te tiene que ayudar....
cualquier cosa, aquí andamos
saludos!!!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

RandomSoft me dio el metodo de el regedit y eliminar desde la ubicacion de donde se activan los procesos, solo q en este caso no aparece otro proceso ejecutandose en -Run-, con un programa para ver todos los procesos y hasta ocultos y dlls y hay por algun lado vi q estaban los dlls q no encajaban aunq no se exactamente q procesos incluyendo dll librerias etc son del sistema
bueno intentare tu consejo

Lo que dices de la pila en la motherboard es para resetear la BIOS así que no tendría que ver nada con Software. Es muy extraño que cuando instalas de nuevo Windows te vuelves a infectar, yo de ti descargaría otro Windows y el que tienes lo tiras a la basura  ;)

Aquí te dejo mi vídeo tutorial para instalar Win7 en la descripción del vídeo tienes el Win7 SP1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Saludos

no se por que, algo tiene que ver el sality con eso, tirar tres versiones de windows 7 la cronos Edition, la leopard y la evo mmmm. no lo creo. al final no termine solucionandolo solo tengo q vivir con ello demonios tengo que estudiar mucho para poder librarme de esto

Si tienes problemas de q tu makina tiene virus deq tu internet esta lento cambiate a fedora(sof libre) tan simple ñ_ñ y si extrañas al Windows create makinas virtuales y haces en esa makina loq no puedes con el fedora osea muy poco ñ_ñ



Pantro

es de uso familiar o sea mi hermano y el no me deja poner otros SO menos linux

Pero no has comentado como te ha ido con las pruebas de eliminación de dicho virus.

Saludos

lo de la eliminacion 0% con kapersky, avast 4.8 o 5.0 elimina los archivos del sistema operativo en C:\\Windows y luego ya no se puede restaurar el sistema, Eset actualizado lo mismo que el anterior, macfee elimina los ejecutables (cual sea que sea) incluyendo dlls, panda es neutral con el virus lo detecta como problema no riesgoso, the hacker lo detecta pero no lo elimina por ser archivos criticos del sistema los infectados
mas datos; despues de formatear los discos me di cuenta que quedaba espacio ocupado por archivos que no deberian de existir normalmente digamos que el espacio es 30,87Gigas pero aparece (despues de formateado) 30,77 espacio ocupado 0,1
los archivos infectados en los demas discos estan en system volume information de modo que no se como eliminarlos, el virus usa a run32.dll para activarse asi como otros servicios de windows taskhost, svhost mas o menos como 5
ya superintente todo