[SOLUCIONADO] Cómo entrar en la carpeta del disco de otra pc en una lan?

Iniciado por xhc1, Abril 19, 2017, 05:02:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

creo que el titulo lo deja claro pero como puedo entrar en dicha carpeta asta hora lo que me sale es acceso negado, hay alguna forma de pasar de ese punto sin necesidad de enviar un malware para que cambie las condiciones? otra pregunta cosa que se me ocurrio orita es.. existe un administrador estandar en todas las maquinas por asi decirlo que si logro tener dicha seccion tendria el permiso  :'(, tantas cosas pero quiero tener una base clara en mi cabeza acerca del tema. las maquinas trabajan con windows 7  ;)

Das datos a mi parecer insuficientes. ¿¿Como accedes a las carpetas??, osea ¿¿Por que protocolo samba, ssh, ftp??? Entiendo que usaras SMB y que el resto de recursos de la red son tambien windows pero conviene especificar.
Por otro lado, la gestión de permisos precisamente está para no permitir el acceso a recursos que no debes por lo que obviamente no te deja acceder a dicho recurso sin la autenticación pertinente. Teniendo acceso a un ordenador de la red y partiendo de que puedas de alguna forma acceder a la información de usuarios locales del ordenador, algún error de elevación de privilegios del sistema o programas específicos que estén corriendo, podrías obtener los hashes de alguna de las cuentas que tenga colisión con las cuentas del recurso especifico y probar el acceso mediante alguna estrategia de tipo pass the hash para no tener que sacar las passwords en limpio. Creo que hay bastante información sobre el funcionamiento de ese tipo de ataques tirando por esos términos.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
creo que el titulo lo deja claro pero como puedo entrar en dicha carpeta asta hora lo que me sale es acceso negado, hay alguna forma de pasar de ese punto sin necesidad de enviar un malware para que cambie las condiciones? otra pregunta cosa que se me ocurrio orita es.. existe un administrador estandar en todas las maquinas por asi decirlo que si logro tener dicha seccion tendria el permiso  :'(, tantas cosas pero quiero tener una base clara en mi cabeza acerca del tema. las maquinas trabajan con windows 7  ;)

Hola, puedes intentar hacerte con el password del administrador, No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta te enseño como.

Gracias por leer!

bueno fijate
teniendo en cuenta que estaba directamente ligado a la pc central que en mi caso
es la que quiero penetrar (  8) ). me fui por lo facil netbios
los comandos fueron los siguientes:
cosas de rutinas y basicas como
--netstat -a
--net view
ver los host y eso y fijar la pc central
--net view pccentral
mas o menos me salio algo asi...
/--CDROM Disco
/--E Disco
/--PRINTESRR1 Impresora
trato de entrar a la primera pero nada jeje ese truco lamer no resulto
asi q consulte en microsoft algunas cosas y di con esto

estableci la "null session"

-net use \\[ip_pccentral]\ipc$ "" /user:""
luego segui con

-net use \\[ip_pc central]\e$ "" /user:""
-net use \\[ip_pc central]\c$ "" /user:""
..........
hasta con un recurso administrativo
-net use \\[ip_pccentral]\admin$ "" /user:""

que pertenece a una ruta donde fue instalado el NT

pero cuando intento entrar

nada de nada -.-

que molesto tendre que hacerlo a las malas incrustar mi archivo vbs para que se encargue de abrir la puertilla


nunca les ha pasado que con lo facil se vuelven un 8 y con cosas mas complejas las entienden y mas que eso
te dan como mil ideas mas... asi me siento

NetBios está super obsoleto. Si se tratará de Windows XP algo podrías intentar pero debes saber que Windows XP rechaza las conexiones remotas por NetBios, aunque conozcas la password del ordenador al que deseas acceder. Este ataque lo podrás realizar si está NetBios habilitado y ambos equipos están conectados al mismo dominio.

Saludos

Alguna otra idea para entrar, no puedo creer que perteciendo a mi lan no haya nada que pueda utilizar remotamente

Trata de "penetrar"  ;D  al pc utilizando MITM, tal vez puedas redirigirle a una página que previamente hayas infectado.