[SOLUCIONADO] Como detener el servicio Nouveau para instalar nvidia.run??

Iniciado por Naab, Diciembre 12, 2012, 08:55:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola, siempre q intento instalar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me dice q es incompatible con grafico nouveau, por eso queria saber como eliminar ese servicio, os juro que he buscado-intentado de todo lo unico q logre es sacar es la pantalla negra tuve q reinstalar backtrack, no me manden link de google porque eso ya lo hice, cuando intentaba detener nouveau me errores como comando no reconocido, ctrl+alt+f1 no funcionaba puro errores , creo q tambien hice ocupe remove nouveau,,, en fin nada me ha resultado,    sé q hay q urgar algo en el grub pero no se, espero su ayuda

root:~# apt-get purge xserver-xorg-video-nouveau
root:~# update-initramfs -u All
root:~# reboot

root:~# ./NVIDIA-DRIVER

Salu2

intente lo que pusiste, pero igual no me funciona cuando instalo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me sale esto:
Código: text
Error: the nouveau kernel driver is currently in use by your system

para colmo ya funciona startx sale este error:
Código: text
Fatal server error:
no screens found
xinit no such file or directory
xinit no such process

como puedo hacer para que vuelva como antes. Gracias por leer

parece que no lo removiste bien, mira usa el aptitude que se encarga de limpiar bien y actualizar el sistema:

root:~# aptitude purge xserver-xorg-video-nouveau

Tambien es posible que hayas cometido demasiados errores en el intento y tal vez se haya da~ado algo en el sistema, mira yo tengo instalado el Backtrack y hace como una semana me compre una NVIDIA GFORCE 8400 y me descarge el driver para linux, al principio me pasaba lo mismo que a ti, yo reinstale el sistema desde cero, en cuanto lo inicie lo primero que hice fue desintalar el driver nouveau con aptitude, reinicie la maquina e instale el de NVIDIA, el primer intento me dijo que tenia que reiniciar otra vez y volver a instalarlo, lo hice y la segunda vez funciono a la perfeccion. Trata de descargarte el driver ultimo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no me acuerdo si fue desde softonic ve a ver a google. Mira, si a mi me funciono a ti te tiene que funcionar tambien. Slds

Gracias amigo solo faltaba ese ultimo comando

SOLUCIONADO

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias amigo solo faltaba ese ultimo comando

SOLUCIONADO
Perfecto, cierro tema.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]