[SOLUCIONADO] ¿Cómo desinstalar Kali Linux?

Iniciado por lucedark, Mayo 24, 2017, 11:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 24, 2017, 11:33:54 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2017, 03:36:20 AM por Stiuvert
Hola cómo están? Bueno les cuento tengo kali Linux y ahora lo quiero desinstalar pero no me deja como puedo hacer? El mismo no es virtual está en todo el disco instalado como único sistema operativo. Desde ya si me pueden ayudar gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una manera es instalando otro sistema operativo en tu computadora. O si prefieres hay una distro live llamada Gparted que usaba en mis tiempos para formatear los discos duros. Te descargas GPartes lo corres en modo live y formateas tu disco duro, y Adios Kali!!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Una manera es instalando otro sistema operativo en tu computadora. O si prefieres hay una distro live llamada Gparted que usaba en mis tiempos para formatear los discos duros. Te descargas GPartes lo corres en modo live y formateas tu disco duro, y Adios Kali!!

Intentaré a ver qué pasa gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No puedo no me deja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola cómo están? Bueno les cuento tengo kali Linux y ahora lo quiero desinstalar pero no me deja como puedo hacer? El mismo no es virtual está en todo el disco instalado como único sistema operativo. Desde ya si me pueden ayudar gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!! Vas instalar algún otro sistema Linux o Windows?

Gracias por leer,
DUDA

Los sistemas operativos no se desinstalan

Podes pisarlos y dejar el disco relleno con ceros o el valor que quieras, pero no vas a poder usar la computadora. para eso usas cualquier live de linux y dd
Podes formatear y dejar el espacio vacio, eso lo podes hacer con casi cualquier instalador de linux

Lo realmente util es instalar otro sistema operativo. En la instalacion vas a tener que formatear y ahi se borra kali