[SOLUCIONADO] Como contraatacar??

Iniciado por xxxcoenxxx, Abril 22, 2013, 09:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 22, 2013, 09:53:51 AM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:14:10 PM por Expermicid
hola, me gustaria que me ayudaseis un poco con un probemilla que tengo con un vecino si no es mucha molestia.
lo que ocurre es que se conecta a mi red wifi, no es que me cause problemas, pero no puedo dormir tranquilo sabiendo que no puedo hacer nada.
no quiero echarlo, sino utilizarlo como conejillo de indias.
estoy utilizando Cain.

he obtenido:
la ip local
la mac
el nombre del equipo

no me deja conectarme remotamente a esa direccion ni enviarle paquetes por lo que no puedo sniffarle nada.

no espero que me deis las cosas echas (aunque no estaria mal), pero si pudieseis orientarme un poco os lo agradeceria.

muchas gracias de antemano.

PD: no quiero echarle de la red aumentando la seguridad de esta ni hacer filtrados de mac, es mas por curiosidad.

PD2: tambien sale en Red con el resto de mis equipos.
        es XP

Si es un Windows XP quizá te sirva el exploit de Netapi, lánzalo con Metasploit y con un payload Meterpreter para asegurarte estar dentro de su equipo, aquí hay un vídeo que te orientará:

Y si quieres obtener una sesión gráfica una vez estés dentro aquí te dejo un vídeo mío:


Pásale un Nmap básico para darnos más datos del equipo. Un ejemplo sería: nmap -O suIPlocal

Saludos ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si es un Windows XP quizá te sirva el exploit de Netapi, lánzalo con Metasploit y con un payload Meterpreter para asegurarte estar dentro de su equipo, aquí hay un vídeo que te orientará:

Y si quieres obtener una sesión gráfica una vez estés dentro aquí te dejo un vídeo mío:


Pásale un Nmap básico para darnos más datos del equipo. Un ejemplo sería: nmap -O suIPlocal

Saludos ((:

muchas gracias Jimeno, es la primera vez que hago esto asi que intentare hacerlo tranquilamente e ire leyendo algo mas sobre payloads, metasploits...
de todas formas he de preguntarlo: "¿se puede hacer esto en windows 7 de otra forma?"
aun no estoy muy familiarizado con linux, tengo el BTR5 en la VBox y tratare de hacerlo desde ahi, pero creo que lo tengo mal configurado asi que seguramente me vuelva loco en poco tiempo.

en cuanto se conecte de nuevo empezare con las pruebas.

gracias otra vez Jimeno :)

De nada si te sirvió.
Claro que se puede realizar con Windows 7, todo depende del exploit que utilices, creo recordar que el Framework anda por los mil y algo exploits, busca alguno para el Windows 7 que desees atacar, reza un poco y con suerte lo tendrás.
Saludos ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

dejo este link del taller online de "Desarrollo de exploits", creo que viene bien en el post.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola, me gustaria que me ayudaseis un poco con un probemilla que tengo con un vecino si no es mucha molestia.
lo que ocurre es que se conecta a mi red wifi, no es que me cause problemas, pero no puedo dormir tranquilo sabiendo que no puedo hacer nada.
no quiero echarlo, sino utilizarlo como conejillo de indias.
estoy utilizando Cain.

he obtenido:
la ip local
la mac
el nombre del equipo

no me deja conectarme remotamente a esa direccion ni enviarle paquetes por lo que no puedo sniffarle nada.

no espero que me deis las cosas echas (aunque no estaria mal), pero si pudieseis orientarme un poco os lo agradeceria.

muchas gracias de antemano.

PD: no quiero echarle de la red aumentando la seguridad de esta ni hacer filtrados de mac, es mas por curiosidad.

PD2: tambien sale en Red con el resto de mis equipos.
        es XP

uuuuy creo que muchos de los que estamos aquí nos gustaría tener algo así, ! victimas a domicilio!!!!!!!! XD
bueno primero que nada te recomendaría pasarle el nmap, para ver si tiene algún servicio ejecutándose, para después intentar explotarlo con metasploit o con algún exploit que ande por ahi.
si esto no funciona puedes ayudarte un poco con SET para montar una web falsa (facebook por ejemplo) y redireccionarlo con ettercap, para ver si cae y logras obtener una shell o un VNC.
también con wireshark puedes robarle las cookies... en fin las posivilidades son bastantes, saludos y suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
[email protected]

Hola coen, primeramente decirte que con eso de 'no estaria mal' (que te dieramos las cosas hechas), nunca aprenderas nada.

En cuanto a sniffar la red, te bastara con wireshark. Tienes un magnifico post de ANTRAX donde podras aprender a usarlo.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Date tiempo, el vecino no se ira mientras tenga internet gratis, tomate tu tiempo en aprender, practica con el cada dia. Y al final hazle saber que has estado en su maquina! Eso jode! pero mas jode que te chupen internet.

Un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Abril 24, 2013, 03:54:21 PM #7 Ultima modificación: Abril 24, 2013, 04:17:32 PM por xxxcoenxxx


gracias a todos por vuestra ayuda.
de momento esto es lo que me dice.
no tengo bien configurada mi red wifi en BTR pero tengo conexion, aunque creo que no influye en este caso porque reconoce que esta activo el host.
tambien estoy utilizando el BTR desde VBox alojado en mi disco, no en liveCD.

PD: no se que estara haciendo mi vecino, pero no consigo detectar ningun paquete, ni desde cain ni desde wireshark en esa ip. es posible que haya cambiado su ip y por eso no consigo detectar nada?? es como si se conectase a mi red pero no entrase en ninguna web ni hiciese nada a traves del router.

prueba un mapeo a toda la subred

nmap -sV -O 192.160.0.*

debera de mapearte los servicios y el sistema operativo de todo host que encuentre ya que ubiques al "vecino" puedes pensar en que es lo que quieres hacer , un MITM, D.O.S, ganar shell, etc etc..