[SOLUCIONADO] ¿Cómo agrego Gadget de Facebook a mi blog?

Iniciado por arthusu, Julio 22, 2011, 03:59:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2011, 03:59:05 PM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 09:10:40 PM por Gabriela
bueno es que he estado remodelando el blog un poquito y me gustaria saber como le agrego esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
por ejemplo si miran la pagina a la derecha tiene  su pagina de facebook y le puedes poner me gusta!
Bueno yo ya cree una pagina en el facebook para mi blog pero la quisiera agregar a mi blog asi como lo hicieron alli en esa pagina, si me dijeran les agregdeceria muchisimo y gracias de antemano, un Saludo!  ;D
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No me gustan las redes sociales por lo que no ando en ellos, pero encontré la posible solución a tu pregunta en el google, espero que te sirva.

CitarIngresa a tu Facebook, después sigue este link No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta escoge la insignia que mas te guste para tu Face, copias el código que te ofrecen y pégalo en un nuevo Gadget en tu blog, para ello te ubicas en 'Escritorio > Diseño > Añadir un gadget' y escoges HTML/Javascript. Listo! Tienes tu Facebook en el blog!


Saludos.

Julio 22, 2011, 04:10:07 PM #2 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 04:17:37 PM por Stiuvert
Hay que ingresar me parece un include en tu blog, la función que tiene la función connct que tiene facebook te puede servir para poner un "hazte fan" en tu blog.

Tendrías que poner en un HTML/JavaScript:

Código: php
<iframe scrolling="No" frameborder="0" src="http://www.facebook.com/connect/con... width="250" height="250">


Donde dice numero de grupo vas a tu facebook y vas a el grupo que quieres poner en tu Blog, después la serie de números que aparece después de group.php?id=




Encontré también esto que seguro que te servirá de ayuda: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias a los 2 por su ayuda muchas gracias creo que ya esta resueltop :)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta