[SOLUCIONADO] Cómo adivinar una clave de 4 digitos?

Iniciado por C3d_, Octubre 18, 2023, 07:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 18, 2023, 07:41:31 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 01:25:17 PM por AXCESS
Hola situacion, estoy en una pagina y para verificar mi cuenta me pide un codigo q me mandan a un numero pero no llega y tampoco puedo cambiar el numero por si lo puse mal en cuestion necesito ayuda para adivinar el codigo de 4 digitos rapido.

Octubre 18, 2023, 09:20:01 PM #1 Ultima modificación: Octubre 18, 2023, 09:25:48 PM por AXCESS
Si alguien de verdad fuese "adivino", tal como lo plantea, y aunque sea de 4 números...

Maldita sea!! que fuesemos millonarios hace mucho, o no?

No puede atacar la web por ejemplo con hydra u otro script porque le bloquearían los intentos de prueba de los números.

Esa verificación es independiente y no puede saltársela. Por eso es un factor de seguridad siempre recomendado, porque no se puede violar,a no ser que tenga comprometido el móvil de destino, o lo posea.
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

a bueno muchas gracias entonces tengo q probar 1 por 1

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Si no te llega el número de verificación a tu teléfono, contacta a soporte técnico, capaz solo sea un fallo.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

eso que te mandan es un OTP... cada vez que intentas acceder te envía un número único. No creo que tengas demasiados intentos para lograr pegarle por fuerza bruta.