[SOLUCIONADO] Como actualizar mi Android

Iniciado por elman, Octubre 13, 2020, 06:45:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 13, 2020, 06:45:43 PM Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 04:52:50 PM por AXCESS
buenas tardes chicos, tengo una tablet modelo T1 -702u con android 4.4.4, ya me fui a la opción ajustes, buscar actualización y me dice que No hay ninguna actualización
lo que yo quiero que me ayuden en como puedo actualizar de android 4.4.4 a por ejemplo al Android 5.1.1

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Octubre 13, 2020, 08:02:04 PM #1 Ultima modificación: Octubre 19, 2020, 04:54:35 PM por AXCESS
No le actualiza porque ya no tiene soporte a las nuevas versiones de Android

NovaFusion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Android 5.1.1 - CyanogenMod 12.1-20170328 Stable

Versión para Odin (Odin es un software gestor desde el Pc (para cargar la ROM al Tablet) y va a necesitar también los driver para su modelo en el Pc ya instalados) Todo ello está en la página de NovaFusion (buscar enlaces y tutoriales de cómo usarlo parar cargar la ROM)
Descomprimir el archivo para cargarlo en el Odin. Debe poner el Tablet en modo download (buscar la combinación de teclas para su modelo en internet).

Tener copiadas las Gapps en el sd externo para su instalación después, por el TWRP.

Gapps

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gapps- (seleccionar) ARM - (seleccionar) 5.1-  (seleccionar) Nano

Si desea volver a poner la ROM´s original del dispositivo, o tenerla a modo de backup en el Pc.

Original ROM´s

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buscar el modelo y su nación. Y realizar el proceso a través del Odin.

Tip´s Importante:

Cuando termine de instalar en el dispositivo la ROM´s de Cyanogen, el dispositivo se le reiniciará. Espere a que termine de cargar el sistema y apague el Tablet nuevamente. Si se le quedara colgado el sistema (se demorará un tanto en cargar por primera vez) apáguelo (quítele la batería o presione el botón de apagado firmemente).

Inicie por el TWRP (entrará al TWRP por el modo Recovery >>(buscar la combinación de teclas para su modelo en internet)
Vaya al apartado WIPE. Dentro deslizar la flecha en la parte de abajo ( swipe to Factory reset)  Esto borrará todo el resto del sistema anterior y montará el nuevo sin conflictos. Por ello a veces en algunos dispositivos se queda colgado al cargar por primera vez.

Vuelva a la página principal del TWRP, e irá al apartado INSTALL. Dentro buscará el directorio dentro de la tarjeta externa (SD) donde puso las gapps que descargó y le recomendé.
Si no instala las gapps, tendrá problemas, pues instala funciones básicas y aplicaciones de Google necesarias para servicios.
Una vez instaladas las gapps, vuelva a la página de inicio en el TWRP y al apartado Reboot; y dentro System. El dispositivo se reiniciará y espere a que cargue. Continuará con la configuración en el nuevo sistema.

Antes de comenzar busque y descargue todo el software que le mencioné, así como la info referente a su dispositivo, para acceder al modo download  y el de recovery.
También, si no le funciona el Odin con su dispositivo, tiene que buscar el equivalente para actualizar e instalar un firmware. Esto debe encontrarlo en internet.

Y no instale otro sistema que no sea el que le recomiendo,  pues es el óptimo para su dispositivo dado el hardware que presenta >> Importante >> No lo olvide.

Suerte.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta