[SOLUCIONADO] ¿Como acceder a un router de otra ciudad, casa o pais?

Iniciado por compuchiqui, Diciembre 24, 2012, 01:51:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 24, 2012, 01:51:13 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:30:50 PM por Expermicid
Buenas,
Existe la posibilidad de escanear una IP publica, para mirar que ordenadores estan conectados en ella.... y de alli, "hackear" o explotar algunas vulverabilidades del SO que tengan instalado...
Si es asi de facil, o que se hace, como se hace, que herramientas se necesitan, comandos, ingenieria social, ¿q?
No les pido que me pongan todo a la mano, pues nadie lo hará... Uds sabran q hacen, yo seguiré estudiando.. Saludos y Gracias.

Creo que si. Sii el router permite conexiones/login externas directas y si sabes el user/password del router no seria dificil.
Ademas el las personas nunca costuman cambiar la password de defecto de admin del router pero creo yo que pocos routers permitan login externo por defecto...

Gracias, Por responder, Pero no me estas ayudando mucho... Quisiera saber qe programas se necesitan, SO, o lo que sea que se necesite.. saludos y gracias.

Diciembre 25, 2012, 06:30:29 AM #3 Ultima modificación: Diciembre 25, 2012, 06:33:04 AM por Neurohazed
Para eso que yo dice solo necesitas un browser nada más. Usalo para buscar en google las default passwords del router y usalo para aceder a la IP. ;)

Mira si estas buscando un software magico que te permite con solo un click en un buton "hackear" y "juackear" ordenadores, reds, y websites enteros te digo: NO EXISTE!

Te recomiendo que estudies mucho!

Hay muchos factores que condicionan la forma de penetracion utilizada, varian desde si es una red lan pequeña estilo hogareña hasta una infraestructura compleja de varios swiches, routers y/o otros dispositivos que segregan y dividen la red. Yo te recomendaria que comenzaras por entender el proceso de comunicacion entre redes y el funcionamiento de los principales protocoles (tcp/ip) que permiten que esto suceda. Despues de eso, echarle mano a las vulnerabilidades te sera pan comido.

Un saludo  ;D

Te recomiendo ,para lo que dices de explotar vulnerabilidades de SO,con  metasploit  hay variios tutoriales de como usarlo en el foro  ;)

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hay muchos factores que condicionan la forma de penetracion utilizada, varian desde si es una red lan pequeña estilo hogareña hasta una infraestructura compleja de varios swiches, routers y/o otros dispositivos que segregan y dividen la red. Yo te recomendaria que comenzaras por entender el proceso de comunicacion entre redes y el funcionamiento de los principales protocoles (tcp/ip) que permiten que esto suceda. Despues de eso, echarle mano a las vulnerabilidades te sera pan comido.

Un saludo  ;D
llevo estudiando mas de un año, redes, lenguajes de programacion, metasploit,  hacking, diseño web, defaccing, infinidades de cosas, de verdad que si he estado estudiando mucho, y mucho es mucho... Tengo problemas en la casa, porq me acuesto tarde, me regañan y me mandan a acostar. Duro hasta las 2 0 3 de la mañana leyendo investigando y practicando, desde las 9 o 10 de la noche que empiezo....
Le he preguntado de todo a San Google, Pero no tengo buenos resultados.. Saludos Y Gracias

en teoria al momento de cambiarle la direccion MAC a tu router por la direccion del router que quieres "falsificar", deberia de funcionar , pero te digo que en teoria porque nunca lo he hecho

saludos