[SOLUCIONADO] Comando con reaver no avanza

Iniciado por Eon, Diciembre 13, 2019, 03:18:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 13, 2019, 03:18:12 PM Ultima modificación: Diciembre 31, 2019, 01:36:27 AM por AXCESS
Hola, estoy usando kali linux 2019.1 en CD LIVE con esta antena:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Establezco la tarjeta en modo monitor, escaneo la red y luego uso este comando
reaver -i wlan0mon -b "BBSID" -c "CH" -N -S -x 60 -r 3:10 -vv

Pero solo aparecen mensaje en donde mi antena envia la solicitud pero el router no responde, a veces tarda en establecer conexion con le router,
mientras estoy buscnaod una camara porque no se si se pueden tomar capturas de pantalla

Siempre que leo estos post, me pregunto lo mismo.
Por qué si se es principiante o inexperto, no se comienza con distros más fáciles de usar como el Wifislax,  Wifiway, etc. que contienen scripts automatizados, y que le brindan un acercamiento a apartados más complejos, como son las líneas de comandos, compatibilidades, etc.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es cierto.

Aunque para ayudarte, yo diria algo parecido a lo que dice @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. Es mejor que pruebes con Wifislax y leas los scripts que utilices, veras que aprenderas mucho más que buscando tutoriales con comandos sin explicaciones profundas.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

pues como uno no sabe, solo repite lo que ve en youtube, bueno voy a buscar que es wifislax y wifiway

Diciembre 29, 2019, 01:18:55 AM #4 Ultima modificación: Diciembre 29, 2019, 01:23:42 AM por puntoCL
@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Amigo para entenderte mucho mejor sube imagen. por que con palabras se puede interpretar de forma muy distinta. con una imagen te podemos ayudar mas fácilmente y de forma rapida.

o si no mejor ocupa esto.

reaver -i wlan1mon -b xx:xx:xx:xx:xx:xx -c xx -vv -N

y vi que no sabes por tu mensaje buscar wifislax.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y búscate la herramienta "inflator" es herramienta hace ataque wps de forma automática con reaver.

o si no descargatelo en git
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
y a si te lo instala en kali o otro OS de linux.

saludos.