[SOLUCIONADO] Codigo de un troyano.

Iniciado por chocopanda, Agosto 08, 2020, 12:47:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 08, 2020, 12:47:25 PM Ultima modificación: Agosto 09, 2020, 03:22:32 PM por DtxdF
Hola buen dia, tarde o noche. soy bastante nuevo en los temas de malwares y quería comenzar analizando el funcionamiento de estos con un troyano, y bueno llevo dos dias buscando un codigo funcional de alguno (es decir que no sea detectado) para hacer algunas pruebas. me preguntaba si tienen alguno ..


Muchas gracias :3

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes darle una mirada a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
El proyecto esta en github : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Tambien puedes ver el proyecto del compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, puedes darle una mirada a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
El proyecto esta en github : No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Tambien puedes ver el proyecto del compañero @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta aqui: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Saludos.

Muchas gracias  @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta