[SOLUCIONADO] Cisco DPC3825 - ADMIN

Iniciado por PikachuDorado, Julio 12, 2016, 08:01:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola,
Tanto el cisco DPC3825 como el DPC3925 de Fibertel / Fibercorp, tal como dice numeritos vienen con un firmware que no permite el login, la única opción que encontré fue desconectar el coaxial, y resetear el router con un clip, ahí te permite loguearte con los datos de login por default, pero una vez que se vuelve a conectar el coaxial, toda modificación realizada es revertida por el update que recibe del ISP.

En tu caso como nos comentas que es de un vecino es imposible hacer esto.


En cuanto a contraseñas las de wifi por defecto suelen ser 11 caracteres todos ellos numéricos, muchas veces empieza con 001 / 004 / 005 / 006 / 010 / 013 / 014 / 030 / 131 / 260 / 261 / 262 / 264 / 265 / 298 / 316 / 420 / etc y luego 8 caracteres del dni.

Lo mas sencillo para crackear el pass seria que te hagas una lista de contraseñas custom con crunch,


Saludos.

Gn0m3

No hace falta, la contraseña ya la tengo. Era modificada, no estaba por defecto. Pero si, suelen ser el numero de cliente y el numero de cliente es el DNI. Y en telecentro la defecto es "tele-" .
La contraseña la saque con el Linset.

Gracias por la data.
Pikaa~


Entonces @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya has podido acceder al panel de admin?

No jajajaja. Se me hace imposible el panel del modem. A la conexion ya habia entrado antes, queria justamente el admin panel para abrir puertos.
Pero eso se lo voy a pedir a mi compañero.

Vos decis para cerrar el post con "Solucionado" ? Si, hacelo. Mientras que me deje seguir publicando cada que encuentre informacion todo bien (:

Pikaa~