[SOLUCIONADO] CCNA, CCNP y otras certificaciones utiles

Iniciado por Goyo, Enero 16, 2016, 10:15:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 16, 2016, 10:15:49 PM Ultima modificación: Enero 17, 2016, 12:42:48 AM por rollth


  Hola! Queria saber si alguien me podria recomendar una "ruta" de certificaciones, la idea que tengo es cursar una carrera universitaria mientras hago certificaciones/cursos para reforzar e inclinarme a lo que me gusta, la seguridad informatica, asi que pensaba hacer el CCNA exploration y despues el CCNA security, pero hasta ahi van mis ideas y conocimiento sobre el tema. Por eso, si alguien ya tiene certificaciones o sabe sobre esto, me ayudaria mucho si me diera una mano.
 
  Por otro lado, nose si sera relevante o no, lo que quiero lograr con las certificaciones y la carrera es conseguir trabajo en algun pais europeo, tengo ciudadania italiana asi que puedo residir en cualquier pais de la UE y deseo mucho irme de Argentina. Saludos y gracias por su tiempo!  ;D ;D

Hola, yo tengo ccna routing and switching y mi idea es hacer ccnp routing and switching y después hacer ccnp security o data center que son de las más demandadas

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, yo tengo ccna routing and switching y mi idea es hacer ccnp routing and switching y después hacer ccnp security o data center que son de las más demandadas

Ahh osea que el ccnp es una especie de mejora del ccna? Yo vi en CesPi, una pag de la unlp que daban cursos de los 2 que mencione arriba, vos hiciste un curso en algun lugar o son examenes libres?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, yo tengo ccna routing and switching y mi idea es hacer ccnp routing and switching y después hacer ccnp security o data center que son de las más demandadas

Ahh osea que el ccnp es una especie de mejora del ccna? Yo vi en CesPi, una pag de la unlp que daban cursos de los 2 que mencione arriba, vos hiciste un curso en algun lugar o son examenes libres?

Busca la pirámide de certificaciones pero en pocas palabras son 3 escalones principales.

Ccna, ccnp y ccie.

Y cada uno de estos se dividen en routing and switching, wifi, seguridad, voip, data center, isp.

Así que tú puedes escoger el camino que más te guste.

Puedes buscar alguna escuela por donde vivas o hacerle como yo estudiar en casa y solo hacer el examen

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, yo tengo ccna routing and switching y mi idea es hacer ccnp routing and switching y después hacer ccnp security o data center que son de las más demandadas

Ahh osea que el ccnp es una especie de mejora del ccna? Yo vi en CesPi, una pag de la unlp que daban cursos de los 2 que mencione arriba, vos hiciste un curso en algun lugar o son examenes libres?

Busca la pirámide de certificaciones pero en pocas palabras son 3 escalones principales.

Ccna, ccnp y ccie.

Y cada uno de estos se dividen en routing and switching, wifi, seguridad, voip, data center, isp.

Así que tú puedes escoger el camino que más te guste.

Puedes buscar alguna escuela por donde vivas o hacerle como yo estudiar en casa y solo hacer el examen


Muchas gracias! Creo que mi tio tiene varios libros de cisco para preparacion de examenes, voy a pedirselos y ver si puedo sacar alguna solo.

Enero 16, 2016, 10:48:17 PM #5 Ultima modificación: Enero 17, 2016, 02:19:07 AM por EPSILON
Busca libros, vídeo tutoríales, simuladores y emuladores

Busca ccna 200-120

Veo Una Energia Que Con Deceo de Justicia... Veo Mas Alla de LAs Letras Escritas...
Veo Un Hacktivismo Puro... Nacido De lo Mas Profundo De un Corazon..
Con La Mirada Firme En Defender Mis Ideales...



@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya te ha dado suficiente información, doy el tema por cerrado.

Si tienes cualquier otra duda no dudes en postearla.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta