[SOLUCIONADO] Características máximas que soporta una laptop

Iniciado por rommel360, Enero 30, 2019, 04:41:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enero 30, 2019, 04:41:07 PM Ultima modificación: Enero 31, 2019, 03:42:35 AM por Gabriela
quisiera saber que caracteristicas de esta tarjeta madre

HP Pavilion Laptop 15-cw0xxx
Windows 10 Single Lenguage 64 bits
Numero del producto 3PY37LA#ABM
12 Gb de RAM (8gb Samsung 2666 MHz y 4gb Samsung 2666 MHz )

Placa del sistema 84E7 99.19
Bios F.13

RYZEN 5 2500U 2000mHZ BASE hasta 3600 Mhz

esq recuerdo q una vez cuando andaba viendo tarjetas madres de intel cuando seleccionaba uno este me decia cuantas ranuras para memoria RAM tiene cuantos puertos sata tiene, que tipo de tarjetas RAM soporta tambien que tipos de Procesadores Soporta.

Pero con esta ID Sistema 84E7 no encuentro nada de ese tipo de informacion.

Esq quiero saber esoo, para saber que tipo de SSD y Disco Duros (ya que cuenta con un SSD 120GB y 1 TB de disco duro ) son compatibles con esta placa y si le puedo cambiar el procesador AMD Ryzen 5 que biene por otro Ryzen como el 7 o para los nuevos que ya van a salir que dice que tiene compatibilidad con los Ryzen de 2 generacion.

GRacias

En cuanto a los discos duros no creo que haiga problema, pero en cuanto al procesador lo miro difícil ya que la mayoría lo trae integrado más aun ya que el procesador es una APU. Al igual si fuera una de escritorio se podría hacer lo que comentas.

gracias por la respuesta.

bueno me tndre que conformar con los disco duro  y una ram de 8gb en vez de esa de 4.

my otra duda sera si aguanta solo 16gb o le podre meter mas?