[SOLUCIONADO] Capturar datos

Iniciado por KiddArabic, Julio 28, 2021, 04:57:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2021, 04:57:27 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 06:19:30 AM por AXCESS
tengo la duda si podria crear una punto de acceso (wifi) en mi casa y asi poder capturar datos, o todo lo que hacen las demas personas

Si tienes un router, simplemente usalo, todos los datos vendrán hacia ti; no hay nada misterioso en eso.

El ilegal, por cierto. Y por supuesto, falta una pequeña cosa que no he dicho: los datos que transmite el cliente pueden estar cifrados.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

Tiene sin fin de métodos. Uno de los más populares es el Rogue AP (buscar)

Debe tener algo presente y es a la seguridad de los navegadores (al menos) que ya alertan y bloquean a los MITM. Casi todo el tráfico va encriptado, incluyendo las peticiones DNS (si estuviera activado).

Los certificados son muy importantes en estos casos. Ej: herramientas como Fluxion en sus últimas versiones ya ofrecen un certificado en la creación de la falsa web.

También hay que saber añadir una "sutil latencia" que permita maniobrar para trabajar con el tráfico que se desee manipular.
Los sistemas integrales de seguridad que protegen la red, también son notables adversarios, y no pocos firewall inspeccionan el tráfico a nivel básico.

Por otro lado, hay portales cautivos de servicios que si avalan en su nación, también son una buena opción para lo que desea hacer.
Le reitero, el enmascaramiento del MITM debe pasar como un servicio auténtico o sino lo detectarán y bloquearán.

Los certificados son vitales.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta