[SOLUCIONADO] Cambiar el dominio de una web

Iniciado por aura16, Julio 31, 2012, 10:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 31, 2012, 10:53:15 AM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:58:37 PM por Expermicid
Alguien save como cambiar de forma gratuita mi subdominio a un dominio? creo que antes se podia cambiar a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o algo asi?
por No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ---> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

o si puedo cambiar la url de mi web a una direccion ip?
creo que se tiene que configurar por medio del DNS pero no se muy bien como se ase
ademas que ventajas me trae si cambio la url por una direccion ip? y si puedo entrar tanto con la url como la ip?

En realidad en este momento puedes entrar por la ip. Solo hazle un ping al dominio y te dara la ip. Y si la pones en el navegador, podras entrar por la IP.
Y con respecto al subdominio, si tienes uno, es por que seguramente el dominio es tuyo.
Por ejemplo, si yo creo un subdominio que se llame No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, se supone que No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tambien es mio
Por otro lado, no te recomiendo usar la ip, los dominios se usan para recordar facilmente la direccion. Ya que es mas facil recordar No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que 190.34.85.32.....

Saludos!


yo savia que al aser ping me dava la ip del servidor y no la de la web D:
pero de todas formas no me jala

y esque estoy en un hosting gratuito por eso me dan un subdominio si fuera de pago no tendria problemas...
lo que quiero es que no vean la url del subdominio...

podes ponerle un .tk que es free
http://dot.tk  >> de ahi lo registras
sino un .com.ar que tambien es free
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Gracias eso era lo que estava buscando :D