[SOLUCIONADO] c# Dll fuera de la carpeta

Iniciado por Vuls, Octubre 03, 2020, 07:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 03, 2020, 07:37:54 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 05:40:18 PM por AXCESS
Hola, quisiera preguntar como puedo utilizar en una misma solucion varios proyectos y que en uno de esos proyectos esten incorporados los Dll que a la hora de compilar la aplicacion que los requiera los utilice pero sin necesidad de llevarlos en la misma carpeta, ejemplo solo llevar el otro ejecutable a otra computadora y que funcione normalmente (lo he visto) y no usan instaladores ni nada por el estilo. Que los dll esten embebidos.

Realmente no me queda claro su interrogante.

Me parece entender , a modo de ejemplo, que una aplicación (lo llama proyecto), no tenga que instalar dll´s, y usar los del sistema.
Pues si es eso, en los comandos de ejecución se le indica que use las librerías dll´s del sistema que fuere.
Esto es factible en tanto la aplicación tenga el autorizo y el permiso dentro del sistema.
A veces el autorizo se da a través de credenciales previamente registradas por el sistema y por la compañía que desarrolló el programa.

Depende la función dentro del sistema, y su nivel de compromiso.

Pero cuando los programas se ejecutan, a veces por razones de seguridad usan las librerías dll´s del sistema, y no permite instalarlos. En el caso de Windows en muchos juegos (por ejemplo) los obliga, para la gestión, así como los drivers.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Me referia a por ejemplo instale una libreria supongamos JSON para c# esta me crea un dll que para el archivo pueda ser ejecutado correctamente este dll debe estar contenido dentro del ejecutable. Mi pregunta es como incorporar al ejecutable esos dll. Creo que con este video puedo hacerlo:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta