[SOLUCIONADO] Buy vps

Iniciado por KiddArabic, Abril 19, 2020, 03:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 19, 2020, 03:51:47 PM Ultima modificación: Abril 24, 2020, 02:43:20 AM por AXCESS
Donde puedo rentar una vps barata o de un precio razonable ?

Abril 19, 2020, 06:14:49 PM #1 Ultima modificación: Abril 19, 2020, 07:05:56 PM por AXCESS
No lo necesita.

Le envío un listado de sugerencias por privado, y con ello tendrá una VPN gratuita.
Combínelas según sus necesidades (tráfico, P2P, etc.),y administre el tráfico; así como siga las instrucciones para que las VPN le ofrezcan más capacidad, según promociones de marketing (twitter, etc).
Use el gestor OpenVPN, con UDP, que le irá bien por allá en su nación, donde el ancho de banda es limitado y costoso.

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Donde puedo rentar una vps barata o de un precio razonable ?

Pero yo no necesito una vpn yo necesito es una vps

Ok. Entiendo.

Le recomiendo GoDaddy.

Algunos apuestan por DigitalOcean según he leído, pero.. mi experiencia es con GoDaddy y es muy buena, en todo sentido.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Donde puedo rentar una vps barata o de un precio razonable ?

Pero yo no necesito una vpn yo necesito es una vps


Lo tomare en cuenta e visto que te quitan la vps por ejemplo si montas algo ilegal  seria el caso de todas las empresas de vps?

Abril 22, 2020, 02:14:10 AM #5 Ultima modificación: Abril 22, 2020, 09:15:03 PM por AXCESS
Sí, es la norma.
Tienen reglas y políticas a seguir. Aun siendo de pago.

Aunque hay cierta tolerancia en tanto no le pillen; otra es la música con asuntos grandes y reportados.
Por ejemplo he montado túneles DNS para evadir portales cautivos; y algunas que otra tontería, y no he tenido problemas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta