[SOLUCIONADO] Ayudita :((

Iniciado por WARsec, Octubre 29, 2012, 10:15:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 29, 2012, 10:15:50 PM Ultima modificación: Octubre 07, 2014, 09:51:00 PM por Expermicid
tiempo que no usaba mi notebook, y cuando lo use me andaba demaciado lento en abrir las paginas y/o al abrir 2 pestañas y revisaba el internet,la coneccion y nada...pero luego con "process hacker" , me di cuenta que tenia muchos processos de firefox andando y otros en "waiting", y otros "waiting conecction", y cuando se cerraban(se demoraban en cerrar) hay la connecion a internet volvia a andar mas rapida..

quisiera saber con que programa o como puedo cerrar las conecciones que no estan andando?

y como formatie este notebook como puedo cerrar puertos? tengo casi todos los puertos abiertos en el notebook lol

que puertos son esenciales para mantener abiertos en un PC?

como cerrar puertos? y algo como dije arriba para que se cierren mas rapido las conecciones que no estan andando...?

Octubre 30, 2012, 12:08:39 AM #1 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 10:36:38 AM por Deyual
Posiblemente lo viste desde No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Por lo cual solo seria problema de firefox, intenta haciendo un limpieza en Herramientas → Limpiar Historial Reciente y te recomiendo seleccionar "todo"( me refiero la opción de tiempo ) y todas las opciones (Cache, cookies, historial, etc.). también puede que le tengas muchas extensiones instaladas. prueba deshabilitando algunas.

Si esto no lo soluciona, respalda tus marcadores, esto lo haces en Marcadores → Mostrar todos los marcadores → importar y respaldar → exportar marcadores a un html. Desinstala firefox y luego:

a) en caso de windows:

ve a tu carpeta de usuario, "appdat" o "application data" y elimina la carpeta mozilla o firefox ( no recuerdo el nombre exacto ).

b) desde linux

en $HOME, elimina la carpeta .mozilla

Al final reinstala firefox, esto deberia solucionarlo.

Ahora para controlar puertos, están los No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Y en cuanto a que puertos son esenciales, pues cada servicio tiene su propio puerto, depende de cual uses. revisa el No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta para darte una idea

gracias! por la ayuda:)

Lo cierro. La próxima vez intenta que el título del post resuma tu duda.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]