[SOLUCIONADO ] Ayuda sobre tarjeta inalámbrica RTL8187L

Iniciado por Diablo, Octubre 10, 2021, 04:36:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 10, 2021, 04:36:03 AM Ultima modificación: Octubre 27, 2021, 06:53:04 PM por AXCESS
Estaba descargando wifiphisher, teniendo el problema sobre que no se activaba el modo AP MODE, se me ocurrio descargar drivers para la tarjeta Alpha RTL8187L,  apague el modo monitor que tenia activado ejecutando ifconfig wlan0 down, el detalle surgio que no se instalan los drivers y al querer activar modo monitor otra vez, no se enciende, aunque la maquina V si detecta el dispositivo, en mi consola, me dice no existe el dispositivo. Espero tener ayuda

Tengo un wifi con ese chipset, y aunque no suelo usarlo en el Kali Linux, siempre los Realtek "son peludos" con el driver cuando tienen ocasión.
En fin, le recomiendo desinstalar el driver y volverlo a compilar (buscar info en internet que hay de sobra). Al parecer  hubo una desconfiguración del driver del wifi.

Pudiera ser otra cosa, pues en Máquinas Virtuales, Kali Linux, y compilar cualquier script para wireless (según las dependencias, librerías que use, etc.) es una historia de horror y misterio.

Me da la impresión que es desconfiguración, y para ello desinstalar y volver a compilar.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta