[SOLUCIONADO] Ayuda porfa se me cayo la laptop 3f0

Iniciado por Naxohakking, Febrero 15, 2014, 12:03:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 15, 2014, 12:03:26 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:02:30 PM por Expermicid
Ayuda porfa es que se me cayo mi note es un hp430 se me cayo en la noche y estaba prendido se cayo de la cama y no le preste inportancia pero al otro dia cuando iva a usarlo me salia un problema 3f0 y hize lo que sale en los videos de youtube desconecte el disco y lo conecte y salia apareciendo lo mismo asique no pude formatearlo y el problema persiste y ya no se que hacer probe el disco en otro pc y si sirve y ya no se que mas hacer y si lo llevo a un tecnico puede que me salga mucho dinero que puedo hacer para arreglar el pc sin llevarlo a un tecnico?

Hola compañero, ese es un error que suele indicar falla en el disco duro prueba ejecutar la comprobacion de errores del disco duro por si es solo un problema de superficie que puede ser corregido de lo contrario tendras que reemplazar el disco duro, sigue estos pasos
1.- Si logras entrar al sistema operativo ve a inicio, todos los programas, accesorios, simbolo del sistema,das click derecho y ejecutar como administrador, te aparecera el control de cuentas de usuario das click en si.
2.- Ya andentro te saldra una pantalla de ms-dos y teclearas los siguiente chkdsk /f/r, responde si a la pregunta y si te pide reiniciar los reinicias y te hara la ejecucion la comprobacion de errores dentro del disco duro si hay algun problema lo tratara de reparar y listo
En dado caso de que no puedas accesar al sistema operativo necesitaras hacer lo siguiente, descargate la utilidad del Hirent´s Boot, y despues de descargarla, la quemas en un cd y booteas desde el, una vez booteado te aparecera un menu de opciones, selecciona la opcion de DOS Programs, una vez adentro busca las herramientas de disco duro y una vez seleccionadas localiza un programa que se llama DRevitalice, lo vas a ejecutar y esperas a que termine la comprobacion, este programa tratara de recuperar los sectores dañados de tu disco duro por lo general si tarda un buen en ejecutar el proceso pero valdra la pena si es que puedes recuperar tu disco duro, en caso contrario tendras que cambiar tu disco duro.
Saludos

Y no habra la posibilidad de que se haya desconectado algun cable que este dendro del note y que por eso no funcione el disco pq en youtube el metodo es desconectar el disco luego conectarlo y luego entrar a formatear pero el note no me deja

Ok, compañero prueba lo siguiente, trata de conectar el disco duro en otra laptop, y si lo reconoce entonces el problema puede ser por que algun cable que conecta el disco duro al motherboard se daño, si no lo reconoce quiere decir que tu disco duro ya bailo con la mas fea, un saludo y perdon por apenas contestar pero es que he tenido algo de trabajo, pero aqui estamos al pendiente