[SOLUCIONADO] Ayuda para montar unidad en Ubuntu

Iniciado por gric0r, Septiembre 09, 2016, 09:08:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 09, 2016, 09:08:16 AM Ultima modificación: Septiembre 10, 2016, 06:51:10 AM por blackdrake
Hola os comento, ayer me compre un SSD e instale windows 10 y ubuntu en dual boot. La cosa es que el disco duro antiguo lo formatee y ahora pennsaba usarlo para almacenar ahi los datos, el problema es que desde windows me va todo perfecto pero desde ubuntu me sale esto cuando intento acceder:



Que es lo que puedo hacer para que me deje acceder, para guardar ahi cosas?

Gracias.

Te da error al montar la partición.
Si la montas desde consola con el comando mount? te deja o tambíen te da algún tipo de error?

Fijate el nombre de la partición con gparted o haciendo un ls /dev/sd* y despues usa el comando mount. Hacelo primero sin privilegios de admin y después con.
Para descartar que sea un problema de permisos, así acotas un poco y ves que googlear.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te da error al montar la partición.
Si la montas desde consola con el comando mount? te deja o tambíen te da algún tipo de error?

Fijate el nombre de la partición con gparted o haciendo un ls /dev/sd* y despues usa el comando mount. Hacelo primero sin privilegios de admin y después con.
Para descartar que sea un problema de permisos, así acotas un poco y ves que googlear.

Vale ya esta lo he conseguido, muchas gracias, lo que he hecho al final ha sido crear una carpeta llamada disco en la carpeta mnt y luego usar este comando : mount -t ntfs-3g /dev/sda1 /mnt/disco -o force

Podeis dar el tema por solucionado  :)