[SOLUCIONADO] Ayuda para crear programa de acceso

Iniciado por Wolologger, Abril 18, 2018, 08:25:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 18, 2018, 08:25:38 AM Ultima modificación: Abril 23, 2018, 10:52:53 AM por Newbie95
Buenas Undercoders,
Quisiera solventar una duda; Quiero hacer una aplicación de escritorio. (ya sea en Basic, C++, python)
De lenguajes de programación que más o menos se un poco de python (pero todo es aprender otro ;) )

El programa quiero que se ponga todo en primer plano (estilo a virus de policia) que no se pueda cerrar de ninguna manera y que a pesar de que metas un codigo(psswd o un pin) concreto que se verifique con una base de datos no te deje acceder al equipo.(ni ctrl+shit+esc, ni ctrl+alt+supr, ni windows+r, etc...).

¿Por donde podría empezar?¿Es posible hacerlo?


El programa le quiero implementar es de proyecto que tengo entre manos:
Es un Active Directory, mediante un RFID y dicha aplicación que el usuario se loguee en su equipo (La parte del RFID la tengo casi solventada).

El tag rfid se vincula con su usuario de Active Directory, ya antes de iniciar que salte dicho programa (así le añado doble autentificación) es la manera más optima para mi en este momento es intentar hacer la aplicación descrita, que el usuario introduzca un psswd(que se envia a una base de datos externa) y si concuerda con el ID del usuario, deje acceso, si no que no lo permita.

Gracias, un saludo

Muy buenas gentecilla, la aplicación ya casi la tengo lista, me falta de pulir un par de cosas todavía; la conexión a la base de datos, que no se pueda cerrar con un windows+tab, ni alt+tab, y pijadas por el estilo que poco a poco iré solucionando.
Si quereis echarle un vistazo os paso los enlaces. (la psswd de la aplicacion es "qwerty").

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --> Enlace del .exe

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta --> Enlace del proyecto

Si me podeís ayudar con el bloqueo de telcas os lo agradecería, un saludo.


Para desabilitar ctrl+alt+supr puedes modificar el registro

Código: text

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion­­\Policies\System]

Al final ya lo solucioné de otra manera, el bloqueo funciona perfectamente para windows10, para windows 7 hay aspectos que debo solucionar.

Para quien quiera el código o el programa que me lo haga saber.

Un saludo

Podrías subir imágenes respecto al programa para ver como es, quizás si valga la pena usarlo.