[SOLUCIONADO] Ayuda para configurar RV180W

Iniciado por chivo, Abril 07, 2021, 03:21:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 07, 2021, 03:21:08 PM Ultima modificación: Abril 17, 2021, 06:06:48 PM por AXCESS
Hola colegas.

Quisiera bloquear la conexion de todo tipo pero solo que me lleguen correos de outlook todo lo demas quisiera restringirlo tengo el router cisco rv180w lo que puedo hacer es hacer por el momento un filtro por el mac pero al hacer este tipo de accion me bloquea todo tipo de conexion el equipo no puede enviar ni recibir correos electronicos.

Si tienen algun link con que puedan ayudarme se lo agradeceria.

Estuve haciendo esto: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me quita la conexion a la ip que le asigno la regla, pero aun asi no puedo recibir correos.

Gracias.
Haitumichu you! or wachiton wachiton to!!

Casa Fantasma

Que tal chivo?

Mirá, el link que pasaste parece ser para lo que queres hacer,

entiendo que tendrías que bloquear todas las conexiones udp/tcp menos las de outlook (esto suponiendo que quieras bloquear todo menos outlook de escritorio):

estos parecen ser los puertos de outlook:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

te recomendaría buscar como bloquear todos los puertos en el firewall y agregar de excepción los del outlook.

Si queres operar con outlook web, ya tenes que recurrir a otro tipo de soluciones que filtren webs, bloquear todo y agregar de excepción a outlook.

Saludos!