[SOLUCIONADO] Ayuda (magic_quotes_gpc)

Iniciado por Cronos, Julio 12, 2012, 11:44:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 12, 2012, 11:44:52 AM Ultima modificación: Octubre 25, 2013, 11:25:17 PM por Expermicid
Tengo una duda y un problema, desarollando una aplicacion y testiandola en mi localhost funciona todo bien. Pero cuando la subo a un host gratiuto para probarlo y mostrarlo a amigos. Este me agrega antes de las dobles comillas una barra unvertida y en los espacio un Z.
Por lo que eh leido es la configuracion el magic_quotes_gpc, que lei que agrega cono un separador que en este caso seria la barra invertida para las comillas sobles y otros caracteres. Alguien puede aclararme esta duda.
Saludos,, Cronos.-

en versiones anteriores de php5 se pueden desactivar las funciones magicas XD con el fichero htaccess pero en php5 no se recomienda aserlo... casi todods los hosting tienen php5

para que no te pase eso dale salida con stripslashes();

y para revisar la configuracion de php tu host

<?php
echo phpinfo();
?>

Julio 12, 2012, 03:06:37 PM #2 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 03:12:46 PM por Cronos
Gracias aura, estare viendo eso y comento!
EDITO: Viendo el phpinfo, sale que el magic_quotes_gpc esta On, creo que por eso me muestra mal algunos caracteres como comente anteriormente. Habra alguna manera de modificar esto?
Saludos,, Cronos.-

Julio 12, 2012, 03:26:56 PM #3 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 03:33:00 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias aura, estare viendo eso y comento!
EDITO: Viendo el phpinfo, sale que el magic_quotes_gpc esta On, creo que por eso me muestra mal algunos caracteres como comente anteriormente. Habra alguna manera de modificar esto?
Saludos,, Cronos.-

si se puede modificar dependiendo de la version de php que uses... si usas versiones anteriores a php5 si PERO ESO NO SE ASE D:

pero si tu problema son los las lineas \" es mas facil darle salida al echo con stripslashes()

Si aura, muchas gracias el problema de la barra invertida esta solucionado gracias a dios, con esa funcion.
Pero ahora sigue el otro problema y es que a la hora de mostrar (Espacio) me muestra antes del espacio un Z (zeta mayusculas).. Nose porque aparese esta Z del demonio jaja.
Saludos,, Cronos.-

Julio 12, 2012, 03:47:52 PM #5 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 03:54:33 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si aura, muchas gracias el problema de la barra invertida esta solucionado gracias a dios, con esa funcion.
Pero ahora sigue el otro problema y es que a la hora de mostrar (Espacio) me muestra antes del espacio un Z (zeta mayusculas).. Nose porque aparese esta Z del demonio jaja.
Saludos,, Cronos.-

Eso no lo se... jamas me a pasado eso tendrias que darme tu codigo para que lo revise... pero si en el localhost te funciona y en el host gratis No...
tiene que ver con la configuracion del php

Si aura, para mi es la configuracion del hosting gratuito..
Y con respecto a la funcion stripslashes no me es util. Ya que mi code es un algortimo de encryptacion, y si alguien quiere encryptar una palabra con barra invertida este no se la va a tomar :/
Habia que ver la manera de modificar la configuracion del hosting. Nose si alguien sabra si se puede hacer eso. Porque si puedo remplazarla por la config del local funcionaria bien.
Saludos,, Cronos.-

Julio 12, 2012, 04:21:55 PM #7 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 04:29:50 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si aura, para mi es la configuracion del hosting gratuito..
Y con respecto a la funcion stripslashes no me es util. Ya que mi code es un algortimo de encryptacion, y si alguien quiere encryptar una palabra con barra invertida este no se la va a tomar :/
Habia que ver la manera de modificar la configuracion del hosting. Nose si alguien sabra si se puede hacer eso. Porque si puedo remplazarla por la config del local funcionaria bien.
Saludos,, Cronos.-

desactivalas entonces con htaccess
en el principio de tu htaccess escribe esto antes de cualquier regla..
abre un archivo de texto y escribe esto

Código: php
php_value magic_quotes_gpc off



y guardalo sin nombre con la extencion .htaccess y subelo a tu host

Ya trate de subirlo al host pero al cargar la pagina me sale "Internal Server Error".
Sabes porque puede ser?

Julio 12, 2012, 04:37:08 PM #9 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 05:10:03 PM por aura16
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya trate de subirlo al host pero al cargar la pagina me sale "Internal Server Error".
Sabes porque puede ser?

En algunos hostings puedes configurar el fichero directamente en el panel de control...
y en otros simplemente no te dejan modificar nada XD
aver pasame tu hosting o la url de tu pagina

prueva con esto...

Código: php
<ifmodule mod_php5.c>
php_flag magic_quotes_gpc off
</ifmodule>



o si no puedes.. usa un replace que te cambie de \" a "

El hosting que uso es No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Parese qe no te deja modificar nada. Ya que ni por el panel de control ni agregando el archivo .htaccess me deja :/
Conoces algun hosting que sea bueno o que almenos que mede modificar esto?
Saludos,, Cronos.-

oye mira te dejo un codigo que use para estos hosting gratuitos para desactivar las magic quotes y la solucion es sacada del mismo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta:

Código: php

<?php
if (get_magic_quotes_gpc()) {
    $process = array(&$_GET, &$_POST, &$_COOKIE, &$_REQUEST);
    while (list($key, $val) = each($process)) {
        foreach ($val as $k => $v) {
            unset($process[$key][$k]);
            if (is_array($v)) {
                $process[$key][stripslashes($k)] = $v;
                $process[] = &$process[$key][stripslashes($k)];
            } else {
                $process[$key][stripslashes($k)] = stripslashes($v);
            }
        }
    }
    unset($process);
}
?>


lo pones al principio del codigo mira sacado de aqui:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Problema solucionado! Muchas gracias aura por toda tu pasiencia y gracias    kid_goth por la solucion!
Antes de cerrar el tema me gustaria que me digas, ah que se debe este problema. Osea estoy en lo correcto si digo que la causa del problema es que tengan activado el magic_toques_gpc?
PD: Luego de la respuesta a esta pregunta pueden cerrar el post :)
Saludos,, Cronos.-

efectivamente  es por las magic_quotes, y de pronto el safe mode tambien te va a molestar :D pero aaaah para pruebas va bien... ahora el mismo No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta dice que estan obsoletas y que el uso de las mismas no se recomiendan...

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Julio 12, 2012, 09:23:39 PM #14 Ultima modificación: Julio 12, 2012, 10:08:21 PM por Cronos
Bien, muchas gracias! Ya pueden cerrar el post.
PD: Muy pronto pondre online el nuevo metodo de encryptacion "Vita 19" ;)
Edito: +1 Karma a los 2!
Saludos,, Cronos.-