[SOLUCIONADO] Crackear WEP´s - WPA/WPA2/PSK [Resumen de Codigos]

Iniciado por Gonzalo2014, Febrero 24, 2014, 10:20:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 24, 2014, 10:20:31 PM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:09:37 PM por Expermicid
Estimados
Estoy en el tema creado por ANTRAX sobre crackear redes inalambricas, como les mencione en un correo anterior yo soy novato en lo que concierne a seguridad informática, en mi nuevo trabajo me exigen tener conocimientos sobre seguridad de la información y en esta web encontré todo lo que necesito, ahora volviendo al tema de como crackear WEB, WPA/WPA2/PSK, estoy siguiendo los pasos para poder llegar al objetivo, pero cuando quiero cambiar la MAC me arroja el sgte mensaje:

root@bt:~# macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0
Current MAC: bc:77:37:79:8b:1e (unknown)
ERROR: Can't change MAC: interface up or not permission: Device or resource busy


Dice que no tengo los permisos para realizar dicha modificación, agradecería una vez mas su ayuda, saludos.

Tal como dice la terminal "ERROR: Can't change MAC: interface up", es decir la interfaz wlan0 esta activa.

Ejecuta esto:

Código: php
sudo ifconfig wlan0 down


Luego intenta repite:

Código: php
sudo macchanger --mac 00:11:22:33:44:55 wlan0


Saludos por allá.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.



Si ANTRAX, a mi me paso una vez, no es asunto de privilegios es que no se puede cambiar la MAC si la interfaz esta activa.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


Estimados
Muchas gracias por su ayuda, ya lo solucione, saludos.

Explica como lo solucionaste. Asi cuando alguien tenga tu mismo problema podra resolverlo con tu ayuda.

"Un problema no debe resolverse dos veces"
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.


ifconfig wlan0 down <<<<seas root o no seas hay que darla de baja
macchanger -m 00:11:22:33:44:55 wlan0<<<<<para despues cambiarla
macchanger -r wlan0<<<<<<<<esto genera una random de mac aleatoria
ifconfig wlan0 up<<<<<<para despues de cambiar la macadress se da de alta la interface

Simplemente simple simplemente funcional
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta