[SOLUCIONADO] Ayuda Hack wpa2

Iniciado por DarkXploitz, Septiembre 20, 2017, 08:46:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 20, 2017, 08:46:26 AM Ultima modificación: Septiembre 25, 2017, 12:30:45 AM por Gabriela
hola quien por favor me explica como hcer un diccionario para fuerza bruta pra wpa2 pero con palabras que yo le meta, la red tiene el nombre del dueño digamos pedroperez anteriormente yo tenia acceso a esa red pero el nuevo dueño es un tremendooo tacaño expulso a todo el mundo de la red que todos colaboramos en construir entre 10 personas compramos el router otros compraron el cable etc, osea es mi red tambien, anteriormente la clave del wifi era pedro123 me imagino que la contraseña nueva es una combinacion de eso ahora lo que kiero saber es como hacer un dccionario que me genere claves pero con las palabras que yo meta asea pedro perez 123 wifi cosas asi tengo bastantes palabras tengo bastante posible informacion, quiero un diccionario que me genere x ejemplo pedrowifi123 y cosas asi todas las posibles combinaciones con esos nombres e estado buscando pero no entiendo nada 
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses

Prueba con Crunch :D
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

¿Ésto es lícito?

Una cosa es crackearse su propia WAN, todo queda en casa, nos comemos un bizcocho a las ocho y listo.

Y otra cosa es "asaltar" y con diccionario y todo, tú busca alguno en el Google, ya verás...

Menos mal que ésto no es lo de "me he encontrado un portátil ayúdenme con la pass de la BIOS"...

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
¿Ésto es lícito?

Una cosa es crackearse su propia WAN, todo queda en casa, nos comemos un bizcocho a las ocho y listo.

Y otra cosa es "asaltar" y con diccionario y todo, tú busca alguno en el Google, ya verás...

Menos mal que ésto no es lo de "me he encontrado un portátil ayúdenme con la pass de la BIOS"...

en cierto modo tambien es mi red xq en mi zona hay una sola conexion a internet entre 10 personas contratamos el servicio entre 10 personas compramos el router, entre 10 personas pagamos el servicio banda ancha asi que es mi red tambien, ahora una de esas 10 personas se fue de viaje y dejo a un familiar en su casa y en esa casa es justamente dnd esta el router y ese familiar se adueño de nuestro router y de nuestro internet osea me robaron mi internet e hay la razon, e intentado con fluxion pero el condenado no cae xq el sabe de informatica lo unico que e podido hacer hasta ahora es denegarle el servicio pero tecnicamente estoy hack o dicho de otro modo estoy recuperando mi propia red
No Te Pido Que Pienses Como Yo, Solo Te Pido Que Pienses