[SOLUCIONADO][AYUDA] Disco Duro Externo Dañado

Iniciado por DeadKuriel, Mayo 28, 2014, 12:57:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2014, 12:57:29 AM Ultima modificación: Julio 13, 2014, 08:15:16 PM por blackdrake
Buen día a todos.
Necesito en verdad su ayuda.

Tengo un disco duro externo ADATA Superior SH93 de 500GB que he usado ya como por aproximadamente 3 años.
En este tiempo ya se me ha dañado varias veces el boot pero gracias al programa TestDisk he podido repararlo y solo he perdido unas cuantas canciones en todo este tiempo.

Este Disco Duro lo usaba normalmente para guardar toda mi información personal,películas y series, las cuales veía en mi pantalla.
El día de ayer no se porque la pantalla dejo de detectar el Disco Duro y creí que era cosa del Boot, así que use de nuevo mi TestDisk y por estar apurado y demás, creo que dañé el boot y ahora al abrir el disco en mi pc solo me aparecen unas fotos.

En mi desesperación me hice un LiveUsb de RedoBackup y algo que encontré es que el "Mount Point" me aparece en /media/74C0-22AC/ no se si esto tenga algo que ver.

Si abro el Disco Duro ya sea desde Windows 8.1 o RedoBackup, me dice que aun tengo 80 GB de espacio libre, que es lo que tenia desde antes de hacer mi tontería.

Es posible arreglarlo?

Si me pueden ayudar se los agradeceré muchísimo porque tengo información valiosa en ese Disco Duro.
De antemano, Gracias.
Y si alguien esta interesado en ayudarme y necesita algún otro dato, por favor no dude en pedírmelo =)

Enviado desde mi Patata con Tapatalk

Intenta acceder a la información del disco duro desde linux.

Ves todo el contenido? O lo mismo que ves desde Windows?

Un saludo.

Veo exactamente lo mismo, ya intente LiveCd de Gparted, recoBackup y Ubuntu, pero veo lo mismo

Enviado desde mi Patata con Tapatalk

Proba usando el HDD Regenerator, a mi me ha salvado discos e info muchas veces cuando ya los daba por perdido.

Saludos

Gn0m3

Hiren´s Boot trae varias herramientas de diagnostico y reparación de HDD. El HDD regenerator como dice Gn0m3 es una muy herramienta. Suerte.

Un saludo!

PD: si es tan importante la mejor opción es que vayas a un experto y le pidas consejo antes de toquitear algo y que no tengo arreglo.