[SOLUCIONADO] Ayuda Configuración Escritorio remoto por medio de No-ip

Iniciado por houndini, Abril 15, 2020, 11:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenas noches amigos tengo una consulta, deseo configurar un escritorio remoto median un dns de  No-ip, realizo el registro en no-ip descargo la utilidad, habro los puertos de router, pero la pregunta mia es , el router que tengo actualmente de mi operador no tiene la seccion de DNS, para vincular el dns de no-ip.  y cuando ingreso el No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta en otra pc para entrar al pc remoto que tiene la conf no me permite accesar. alguien me puede dar una mano si es que no necesito esa seccion de dns en mi router,

Perdona por mi ignorancia pero, ¿para qué quieres exactamente eso? Es decir, ¿pretendes dar acceso a tu pc mediante un link No-IP?

No lo puede hacer por el router, si no le permite la libre selección de los DNS.

Para salvar ese filtro, debe usar una VPN que desde su gestor de software se lo permita.
Una vez conectado a su servidor, sus pedidos irían por los DNS de la VPN, y no por los del router del ISP.
Si el software gestor de No-IP no se lo permite, debe buscar a otro proveedor VPN que sí lo haga.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
No lo puede hacer por el router, si no le permite la libre selección de los DNS.

Para salvar ese filtro, debe usar una VPN que desde su gestor de software se lo permita.
Una vez conectado a su servidor, sus pedidos irían por los DNS de la VPN, y no por los del router del ISP.
Si el software gestor de No-IP no se lo permite, debe buscar a otro proveedor VPN que sí lo haga.

Tal cual a mi paso lo mismo...que manera de perder tiempo hasta que llegue a esta conclusión.

Saludos.