[SOLUCIONADO] Ayuda con vega scanner

Iniciado por Federal, Abril 02, 2013, 06:04:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 02, 2013, 06:04:07 PM Ultima modificación: Septiembre 09, 2014, 08:40:29 PM por Expermicid
Hola amigos bueno despues de tiempos queriendo dedicarme nuevamente a la seguridad con el vega scanner y me sale este error al ejecutar


Alguna ayuda para poder solucionarlo y que ejecute normalmente?

Saludos y gracias de antemano
Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para vivir y sonreir.

no lo uses y no te dará problemas.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Algun otro scanner ademas del acunetix  y el vega?
Cuando la vida te presenta razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para vivir y sonreir.

Abril 02, 2013, 06:50:43 PM #3 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 06:52:17 PM por OverHoax
Hi c:

-ProxyStrike
-Grendel Scan Web
-Subgraph Vega
-Acunetix
-Uniscan

A mi parecer los mejores :$

PD : Puede que estos softwares sean muy buenos pero no aprenderás nada usándolos ._.

S2
Nunca rechaces aquellos que te aman o se preocupan por ti. Porque algún día entenderás que perdiste la luna mientras contabas las estrellas

Abril 02, 2013, 07:09:08 PM #4 Ultima modificación: Abril 02, 2013, 07:10:44 PM por Jimeno
Si quieres algún escáner de vulnerabilidades te recomendaría el W3af o Skipfish (creado por San GOOGLE), pero como dijo Sanko, no los uses, no reportan ni la mitad de fallos de seguridad, dan falsos positivos, generan demasiado tráfico (lo que conlleva que se enteren de la posible intrusión o intento) y demoran demasiado.

Un saludo ((:
Contacto: @migueljimeno96 -

Solo hay que saber leer, ahi te esta diciendo que es lo que falta ¬¬
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
In my mind where before there was order, today there is only chaØs!