[SOLUCIONADO] Ayuda con Tor + Router Wireless

Iniciado por c4ff31n3, Agosto 27, 2014, 09:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2014, 09:32:23 PM Ultima modificación: Septiembre 07, 2014, 01:00:27 PM por Expermicid
Buenas compañeros, quisiera saber si alguien sabe de algun tutorial para crear un router wireless con alguna distro de linux a través de Tor.

Mi idea es que todos mis dispositivos a los que no les puedo instalar Tor, tambien usen esa red.

Desde ya muchas gracias!

Router no sé si es posible (supongo que si), pero lo que puedes hacer es un proxy, y que se redirija todo ese tráfico a TOR...
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Hay un firmware/rom para routers llamado OpenWRT con el cual puedes hacer infinidad de cosas, echale un vistazo y nos dices.

Un saludo.

Buenas.

Hace tiempo habia intentado hacer lo mismo para aplicar a traves de un hotspot, encontre una pagina donde dan un howto para configurarlo junto a privoxy conjunto a tor.

No logre ponerlo directamente en practica. Pero segun los comentarios: "funcionó".

Notese que el post es de Abr-2013 y esta destinado para Kali/Backtrack, por updates no creo que haya variado mucho el metodo/resultado.

          No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso que necesites algo de info sobre como montar un hotspot para Kali/Backtrack, puedes consultar este link:

          No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quisiera acotar que la configuracion del hotspot puede variar dependiendo del chipset de tu wireless, yo tuve que adaptar el driver para la Boradcom BCM4313 (fue traumatico al principio por problemas de compatiblidad. Oficialmente el BCM4313 no soporta AP Mode)

Cheers.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas.

Hace tiempo habia intentado hacer lo mismo para aplicar a traves de un hotspot, encontre una pagina donde dan un howto para configurarlo junto a privoxy conjunto a tor.

No logre ponerlo directamente en practica. Pero segun los comentarios: "funcionó".

Notese que el post es de Abr-2013 y esta destinado para Kali/Backtrack, por updates no creo que haya variado mucho el metodo/resultado.

          No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En caso que necesites algo de info sobre como montar un hotspot para Kali/Backtrack, puedes consultar este link:

          No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Quisiera acotar que la configuracion del hotspot puede variar dependiendo del chipset de tu wireless, yo tuve que adaptar el driver para la Boradcom BCM4313 (fue traumatico al principio por problemas de compatiblidad. Oficialmente el BCM4313 no soporta AP Mode)

Cheers.

Buenísimo Hexs, voy a intentar unir ambos tutoriales para ver si consigo mi objetivo, si logro algo lo publico aqui  :)