[SOLUCIONADO] Ayuda con puertos tp-link

Iniciado por Swan, Marzo 28, 2014, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 28, 2014, 12:33:45 PM Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 05:03:49 PM por blackdrake
Buenas amigos, venia a pedir ayuda para abrir puertos, ya que los abro segun me sale en los manuales que hay por internet y nada, en los scanners de puertos me salen como cerrados y las rats no me van ;S

No sirven los Scanners de puertos en estos casos.
Podrias subir un screenshot de la pantallas de puertos de tu router?

Saludos!
ANTRAX


Podrias decirnos que router tienes?

Y como dice Antrax, adjunta una captura de como lo has configurado.

Un saludo

Blackdrake



Buenas, lo primero gracias por responder, y he mirado y el modelo es el  TL-WR740N 
Aqui os dejo una imagen de como tengo abiertos los puertos..


Si me pudiesen ayudar mas personalmente por skype se lo agradeceria..
Gracias y un saludo!

En realidad lo tenes bien hecho. No se por que pusiste el UDP, con el TCP esta bien.
Si tu IP privada está bien puesta, no deberias tener problemas y esos dos puertos (93 y 4000) estan abiertos correctamente.

Saludos!
ANTRAX


Pues nada tio, no consigo hacerlo andar y en los scanners de puertos me salen como cerrados... :S

Si me puedes ayudar por skype te lo agradeceria...

Gracias y un saludo!

Estás seguro de que la ip interna que pones es la de tu ordenador no?

Un saludo.




Pregunta: ¿tenés alguna aplicación escuchando en el puerto correspondiente? Te pregunto porque por más que el router esté bien configurado, en caso de no haber una aplicación esperando en ese puerto el escaneo va a informar que el puerto se encuentra cerrado.

Este es un ejemplo. En mi router abrí el puerto 9876. Vas a ver que en el primer caso no tengo ninguna aplicación a la escucha por lo que el puerto va a estar cerrado.


Luego de abrir netcat y ponerlo a la escucha en el puerto 9876, estos son los resultados que arroja nmap:


Espero que te sirva!
Saludos!
WhiZ


Si, si ami me sale igual que ati, cuando abro el cybergate en la consola de comandos me sale que los puertos 93 y 4000 estan listening pero nada...

Si alguien me puede ayudar por skype se lo agradeceria...

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, si ami me sale igual que ati, cuando abro el cybergate en la consola de comandos me sale que los puertos 93 y 4000 estan listening pero nada...

Si alguien me puede ayudar por skype se lo agradeceria...

Saludos!

Como dice DLV, contacta con tu compañia isp, como te dije por skype, a mi me ocurria igual, cambie de router y con este si que se me abren y con el anterior no  ???

Un saludo, blackdrake



Yo creo que el problema no son los puertos sino la NO-IP o una mala configuracion del troyano

Saludos!
ANTRAX


Ya he contactado con mi compañia y estoy a la espera a ver que me dicen...

De todas formas el no-ip le estuve haciendo ping y si me redireccionaba a mi ip

Tendre que esperar a ver que me dicen...

Saludos!
Swan

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Ya he contactado con mi compañia y estoy a la espera a ver que me dicen...

De todas formas el no-ip le estuve haciendo ping y si me redireccionaba a mi ip

Tendre que esperar a ver que me dicen...

Saludos!
Swan

Y configuras el troyano (correctamente) y no hay respuesta?



Si, es la misma configuracion que usaba antes y si me iba...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si, es la misma configuracion que usaba antes y si me iba...

Como te dije por irc, a mi me ocurria igual y era problema de router, supongo, que no es el mismo que usabas antes no?

Un saludo, blackdrake



Claro, yo antes usaba el internet mediante cable etheret y desde que .e pusieron el router nada
..
Tu tuviste que comprar otro?

Marzo 31, 2014, 05:53:27 PM #17 Ultima modificación: Marzo 31, 2014, 05:57:37 PM por blackdrake
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Claro, yo antes usaba el internet mediante cable etheret y desde que .e pusieron el router nada
..
Tu tuviste que comprar otro?

La verdad es que yo cambio bastante de router y con el que tengo ahora mismo tampoco me funcionan los puertos que tenia abiertos con el anterior, yo creo que aparte de "incompatibilidad" con el router, es más bien algo del isp... pero no se..., yo cuando los necesito para hacer testeos o algo así, lo cambio jajaja.

¿Cuándo te contesta tu isp?

Un saludo, blackdrake




En teoria me deberian haber llamado ayer pero nada, asique tendre que llamar hoy otra vez...

Saludos!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En teoria me deberian haber llamado ayer pero nada, asique tendre que llamar hoy otra vez...

Saludos!

Cuando sepas algo me dices :)