[SOLUCIONADO] Ayuda con proyecto para estructuras de datos Dinámicas

Iniciado por k43l, Junio 22, 2011, 08:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 22, 2011, 08:16:28 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:17:27 PM por Expermicid
holas, bueno necesito su ayuda porque necesito realizar en la materia de la universidad un proyecto que se base en "Estructuras de datos Dinámicas", algo pequeño y la anterior semana le dije al docente de la universidad que iva a mostrar sobre "Stack buffer Overflow", pero despues me dijo que ese tema no consiste en algo que se pueda aplicar en el mundo real, es decir no es algo que sirve para la sociedad, despues de estar buscando por la red no encontre nada, solo ejemplos en los que muestra como utilizar colas, pilas, arboles, listas.
pero necesito algun proyecto que no sea muy grande ni muy pequeño que se base en este tipo de estructuras, por favor si alguien tiene alguna idea, o ya hizo un proyecto parecido a este le pido que me colabore, y me mande un MP
gracias por su atención
salu2




"Mess with the best, die like the rest"

Que tipo de proyecto piensas realizar y en que lengujae?

Listas, pilas, arboles, entre otras estructuras dinámicas se usan en amplitud de situaciones de la vida real, por nombrar algunos, simular un estacionamiento,  filas que se hacen en los bancos o supermercados, un diccionario, etc .
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta