[SOLUCIONADO] ayuda con privacidad servidores gmail

Iniciado por topgun1964, Julio 07, 2021, 07:41:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 07, 2021, 07:41:03 AM Ultima modificación: Julio 08, 2021, 11:41:31 PM por AXCESS
mi pregunta es la siguiente tengo una contraseña de un correo de gmail,tengo instalado TOR y una VPN northvpn,si me conecto los servidores de gmail se daran cuenta de mi conexion usando una VPN y TOR  o no?

Por partes:

Si posee una contraseña de acceso a un email de gmail "que no es suya" (por ejemplo hackeada):

Si posee una cuenta de email suya y ya se ha logueado, google detectará que es Ud (cuenta real y su persona), aunque use VPN´s o proxys. Es por el navegador que le pilla. Y sabrá que está accediendo a una cuenta que no es la suya: levantará banderas de seguridad*

Si no es el caso anterior, detectará un acceso no registrado previamente, pues no tiene el ID de usuario (dispositivo, navegador, Sistema Operativo, IP relativas de accesos previos, cookies, etc.).
En este caso levantará banderas* y le pedirá corroboración por móvil, o previamente establecidas de preguntas o email, para corroborar que realmente es el propietario de la cuenta.
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

con hotmail sucede lo mismo o solo es gmail? ya que hotmail tambien hay la opcion de doble factor,y entiendo si o si siempre seras dectectado ,hay alguna otra alternativa?

mi pregunta es la siguiente tengo una contraseña de un correo de gmail,tengo instalado TOR y una VPN northvpn,si me conecto los servidores de gmail se daran cuenta de mi conexion usando una VPN y TOR  o no?

Tanto gmail, hotmail, face etc guardan una lista de ordenadores, ip, region donde se tiene acceso autorizado. Es probable que al usar tor salte bandera por la ip desde donde sw intenta tener acceso

me logueo desde españa si sirve para algo de informacion en cuanto a servidores gmail,hotmail

Es irrelevante, como si fuese de china.
El punto es que con la contraseña de acceso solamente no basta.
Debe tener el ID de usuario, de lo contrario no le darán el acceso y alertarán a su propietario.

ya me queda claro pueden cerrar el post