[SOLUCIONADO] Ayuda con miarroba

Iniciado por enterrador, Noviembre 04, 2012, 07:44:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 04, 2012, 07:44:26 PM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:04:28 PM por Expermicid
que tal

mi problema es que subi a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta que es un hosting gratuito mi sitio, pero resulta que me aparece error  y eso que lo subi con el filezilla, ya le di en la casilla php para modificar errores y me sigue como si no hubise subido bien mi sitio y los archivos de index.html y los demas estan bien.
ojala me puedan ayudar y les paso los archivos que les digo y mi cuenta de usuario para que me verifiquen mi sitio y ver si me pueden ayudar a subirlo.

saludos y gracias

cual es la url?

toma en cuenta las recomendaciones de mi@

Cita de: Miarroba
Recuerda que la estructura de carpetas del servicio de hosting ha cambiado.
Para que tus ficheros sean accesibles desde internet tienes que subir tus ficheros dentro de la carpeta "web"

y como los subiria desde la capeta web? me podrias ayudar con un pequeño tuto ?

te lo agradeceria bastante amigo

Cuando entres a tu hosting por el FTP, observaras una carpeta llamada "web", en esa carpeta es donde vas a colocar tus archivos (index, etc) para que puedan ser visualizados, un saludo.

A veces los hosting se demoran cierto tiempo en actualizar los dns, si lo haz creado recién ten paciencia... Puedes poner la url de tu web como referencia. Saludos.