[SOLUCIONADO] Ayuda con mi S.O.

Iniciado por BCKTR1X, Diciembre 19, 2012, 06:04:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 19, 2012, 06:04:23 AM Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 09:32:21 PM por Expermicid
hola a todos! les vengo a pedir su ayuda para reparar mi sistema operativo  :'( primero les cuento que instale el eset luego me pedia que reiniciara el equipo asi que lo ise y la gran sorpresa que me di cuando me decia que estaba con bajos graficos asi que le di OK luego me salen unas  opciones para iniciar la de configurar el grafico,ver las configuraciones de la pantalla y otras que no funcionaban solo la de iniciar con graficos bajos asi que elegi esa pero nunca carga solo me salen letras blancas en la pantalla negra con numeros y otras cosas que no entiendo lo que sospecho es la instalacion del eset por que andaba bien antes  :-[ no se si se puede arreglar por eso les pido su ayuda.

Prueba a inciar tu sistema, si no inicia normalmente hazlo desde modo seguro/a prueba de errores
y usa restaurar sistema
intenta hacer lo que te comente y me dices que paso, saludos.
El tamaño de tus monstruos dependera del miedo que les tengas.

perdon por contestar tan tarde esque no tenia internet  :o bueno.. se me olvido poner algo importante mi S.O. es ubuntu 12.10  ::) y si arranco en modo seguro es como arrancar normal,tambien estuve viendo como ingresar a la consola y si pude pero al darle startx no carga nada solo el eset  y si le doy a nautilus se cierra y me manda problema con el compiz.  :P

usas ubuntu y instalaste eset???

si si si No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y despues de la instalacion paso eso del error  :o

Diciembre 20, 2012, 09:35:14 AM #5 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 09:39:55 AM por chechu995
sinceramente no se para que necesitas un antivirus en linux
quiza inhabilitandolo o desinstalandolo eset se vaya el problema..

Diciembre 20, 2012, 09:47:25 AM #6 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 03:02:39 PM por Neurohazed
Qual es el kernel de tu ubuntu?
Quando te sallen esas lettras brancas consigues escribir algo?

Diciembre 21, 2012, 12:20:22 AM #7 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 07:55:38 AM por BCKTR1X
el la pantalla negra dice los programas que se estan iniciando pero deja de avanzar cuando llega al chekeo de la bateria (en ingles)  :( y me gustaria desinstalar el AV desde la consola ya que no hay otra forma y ver si con eso soluciona el problema ???

Edito:  he avanzado un pokito pude ingresar escribiendo startx en la pantalla no salia nada asi que le di a ctrl+alt+T para abrir la terminal y busque la carpeta del eset /opt/eset/esets/bin y luego sudo ./esets_gil y listo desinstalado! reinicie y me dalio la pantalla de login pero cuando le doy a entrar me da un pantallazo negro (dura como 1 seg.) y queda en lo mismo  :-\ asi que ahora ese es mi problema no se si es por que quedo desconfigurada la tarjeta de video o algo.

PD: tengo wifi si hay que descargar algo o actualizar.