[SOLUCIONADO] Ayuda con Kali Linux

Iniciado por Giincito, Noviembre 13, 2020, 08:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 13, 2020, 08:39:45 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2020, 05:32:13 PM por AXCESS
Una pregunta
Instale Kali Linux, pero me arrepentí y ahora no quiero instalarlo, por lo que me quedó en el proceso de instalación y cada vez que prenda mi pc me va a dar la opción de elegir mi sistema operativo

Hay alguna manera de cancelar la descarga?

Creo que no está siendo muy claro con su duda. Dice que lo instaló y luego que no lo quiere instalar, pero de todas formas creo que algo entendí. Por lo que leo, usted se quedó en el proceso de instalación y ahora quiere cancelar la misma. Sin embargo, no aclara si quiso instalar el sistema en el disco completo o si tiene varias particiones con otros sistemas operativos.

Una vez aclarado eso, podremos responderle bien.

Saludos!
-Kirari

Como podria saber eso? Perdon por mi ignorancia pero es que tan solo estoy empezando

Noviembre 14, 2020, 07:58:35 PM #3 Ultima modificación: Noviembre 14, 2020, 08:00:15 PM por Kirari
No pasa nada compañero, para eso está la sección, para que plantee sus dudas.  ;D

Eso sí, primero debería aprender conceptos básicos sobre instalación de sistemas operativos, particiones de discos, etc. Si usted quiere probar Kali o cualquier otra distro, use máquinas virtuales. Esto último es para evitar problemas como los que tiene ahora.

Volviendo al punto de su duda y para ser más claros, en su disco, además de Kali, ¿tiene instalado otro sistema operativo o solo el mencionado anteriormente?

-Kirari

Si, empecé a usar Oracle VirtualBox, pero antes instale directamente sin saber en mi pc anfitrión.

Volviendo al tema, tengo Windows y Kali Linux.

Te dejo un link de orientación para que pueda hacerlo. Desde Windows eliminas la partición que tiene Kali y luego restaura el MBR:

Link: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

-Kirari