[SOLUCIONADO] Ayuda con instalador de Cramel.

Iniciado por eduardboost, Septiembre 02, 2017, 05:10:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2017, 05:10:13 PM Ultima modificación: Septiembre 03, 2017, 04:42:33 AM por Stiuvert
Buenas tardes compañeros,

E estado averiguando sobre el lenguaje de programación cramel que fue desarrollado aquí en underc0de pero al intentar descargar el Cramel Editor posteado en el foro veo que el link está caído y de igual manera solo el compilador me lo detecta el antivirus.

Alguien podría ser tan amable de facilitarme un enlace de descarga para el Cramel Editor y el compilador más estable?

Gracias de antemano  ;D ;D

Al ir a la pagina oficial de Cramel e ingresar a la sección de descargas aparece el siguiente mensaje:

CitarNota: Debido a los problemas que hemos estado teniendo con los falsos positivos de antivirus, para su correcto uso se recomienda añadir la carpeta de Cramel a la lista de excepciones de antivirus solo si este alerta sobre nuestro software.

Lamento las molestias.

Cramel esta desarrollado en VB6, un viejo compilador de Basic que es (o fue) ampliamente utilizado en el mundo del malware, los antivirus no le tuvieron piedad y hoy en dia detectan hasta ejecutables sin códigos.

El compilador de Cramel es estable, tu antivirus solo te da un falso reporte de virus. Y como dije, lamento las molestias.

Sobre el editor, los enlaces están caídos y yo ya no lo tengo en mi ordenador (tuve que formatear), pero podes escribir código de Cramel en varios otros editores muy útiles.

Podes aprender a configurar nuevos editores como Crimson Editor (mi favorito), Notepad++ o Sublime Text desde el archivo de ayuda de Cramel > Tutoriales > Como > Configurar.

Te dejo acá los complementos de los editores mencionados.


¡Saludos!