[SOLUCIONADO] Ayuda con conexion no exitosa backtrack

Iniciado por hector150293, Julio 20, 2013, 03:20:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 20, 2013, 03:20:45 AM Ultima modificación: Agosto 30, 2014, 09:16:49 AM por Expermicid
Hola gente!

tengo un problema con backtrack lo que pasa esque necesito conectarme a una red de cifrado wep la cual ya tengo la contraseña.
el router esta a unos 20 - 30 metros de mi antena la cual es de 17 dbi. tiene 5 metros de cable (no recuerdo el tipo de cable).

el problema es que al conectarme desde windows la conexion se hace exitosa y se puede navegar al 100%.
cuando me conecto desde backtrack me dice que ya tiene ip asignada pero no tengo acceso a internet.
mi gestor de red es WICD

les dejo algunas capturas para que puedan ayudarme.








Espero prontas repsuestas..................................................Gracias

Creo que tienes que configurar en Preferences la interfaz y luego tipear la clave eligiendo tambien el tipo.

muchas gracias pero en preferencias ya esta seleccionado la interfaz y la clave esta bien tipeada como la eleccion del cifrado

te refieres a que no puedes navegar ? o como da mas informacion de tu problema puede que solo sea que no se refrescan bien las direccciones ip, no estan en modo promiscuo la tarjeta? ya mandaste un ping puede que sea el navegador?

Julio 20, 2013, 04:08:41 AM #4 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 10:36:59 AM por Snifer
Gracias porel interes.

La tarjeta no esta en modo promiscuo. los ping fallan lo que no puedo usar es internet en su totalidad ya sea para navegar etc como ves en la imagen ya tengo asignada una ip y al parecer todo va de maravillas pero no tengo acceso a la red. buscando en google he podido averiguar que dicen que tiene que ver el txpower que esta muy bajo. y pues parece que fuera eso pues cuando estoy en windows me indica 80% y en backtrack no pasa los 65%

si tienes razon,entonces aumenta la potencia en el modem solo no te exedas porque aveces deja de funcionar un rato n,ñ yo uso una tarjeta inalambrica alfa y le puse un papel aluminio detras de ella y me conecto a una red que esta como aun un 1kilometro y funciona bien sino

Julio 20, 2013, 04:20:36 AM #6 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:11:36 AM por Snifer
bueno te comento que mi antena tambien es alfa 1W me va bien con la antena. me dices que aumente la potencia al modem terefieres al router o mi adapatador usb ? te envie un mp con lo que encontr een google de como puedo subirle el txpower a mi adapatador y que mensaje de error emite.
Me gustaria me comentes mas sobre el papel aluminio :D

mira este post ahi explique un poco grafico eso del papel No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y este para hacerte una muy buen tuto  ;) No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Julio 20, 2013, 04:29:38 AM #8 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:14:02 AM por Snifer
Ya intentaste navegar en la lan? suena mas bien a que aun que te asigna una ip, puede que no tengas salida a la red tendras que checar si puedes entrar al gateway puede que solo sea una red local y no una con salida tambien podria ser que no te asiga una ip correcta com sea tienes primero que checar la conexion al gateway
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Julio 20, 2013, 04:34:48 AM #9 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:14:15 AM por Snifer
no puedo navegar en la lan. es una red con salida a internet eso esta seguro pues ya he navegado en windows con esa red la ip que me asigna en BT es la misma que me asigna en windows Gracias por el interes !!!

Julio 20, 2013, 04:38:22 AM #10 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:14:28 AM por Snifer
viste si las rutas estan correctas para salida?
gateway y demas?
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Julio 20, 2013, 04:40:19 AM #11 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:15:45 AM por Snifer
si amigo ahi estan la imagenes tlavez detectas algun error.
te coemnto que en window mi antena detecta la señal a un 80 % pero en BT no pasa de los 63% creoque ahi reside el problema si sabes alguna forma de aumentar el txpower te agradeceria 

y por que no configuras manualmente las ip? dhcp off! me pasaba ese problema con ubuntu.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Generación X

de hecho lo pense pero la señal esta demasiada baja ya volvi a windows y la señal aumenta en 20% si no encuentro como subir el txpower intentare conectarme manualmente.
Gracias por la recomendacion

ve las rutas
route
es el comando :3
me refiero a las rutas de salida no solo a la conexion a la ap
si no tambien la ruta de los paketes :3
por que si te conecta en windose te conectara en linus
la diferencia de poder
es que es mas esacto linux en ello
El conocimiento es libre...
La información no lo es xD

Julio 20, 2013, 05:20:26 AM #15 Ultima modificación: Julio 20, 2013, 11:17:50 AM por Snifer
Código: php
lshw


que te sale con ese comando?



Código: php
*-network
       description: Wireless interface
       physical id: 1
       bus info: usb@1:6
       logical name: wlan0
       serial: 00:c0:ca:61:d6:24
       capabilities: ethernet physical wireless
       configuration: broadcast=yes driver=rtl8187 driverversion=2.6.39.4 firmware=N/A link=no multicast=yes wireless=IEEE 802.11bg


lo pongo aca xD

amm bueno rtl8187
yo creo que es el problema con el driver ya habia algunos posts de personas quejandose por lo mismo xD asi que puede que si sea el driver puedes intentar reinstalandolo

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aunque tambien puede que sea por esto pero no creo por que no mencionaste ningun error igual seria cosa de probar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Código: cpp
:)

deacuerdo intentare reinstalar el driver.
agradezco tu interes.... Que la pases bien !