[SOLUCIONADO] Ayuda con el mundo del Hack

Iniciado por xPricex, Febrero 19, 2011, 12:35:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

En fin, sólo ando buscando en Foros de Ayuda, para entender aunque sea un poquitin, ya no escribiré mas dudas, ya me humille lo suficientemente posible, gracias igual a las buenas respuetas.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
En fin, sólo ando buscando en Foros de Ayuda, para entender aunque sea un poquitin, ya no escribiré mas dudas, ya me humille lo suficientemente posible, gracias igual a las buenas respuetas.

Lo que mas enseña es preguntar man, debemos preguntar de forma correcta para no hacer malentendidos, por mi parte ayudare aunque hagan preguntas "tontas".
Zalu2
Sólo el conocimiento te hace libre.

Disculpame pero estas equivocado.
Leiendo se aprende.

Si lees y por mas que lees, no entiendes algo lo mejor es preguntar, para esto estan los foros no?
Sólo el conocimiento te hace libre.

Exacto, pero te equivocas si le dices a un newwer, que recien empiesa, que lo mejor es preguntar, asi salen las preguntas sin esfuerzo, a que me refiero? Y como ago esto? Y de donde saco esto? Y si ago esto como le ago? Me pasan esto? Alguien me hace esto?
Uno mismo tiene y imponerse retos! Uno mismo tiene que buscar lugares y cosas que le cuesten mas y le pida cada ves mas de el, si uno no se exige no llega, y si este o cualquier foro ya te parese no muy "elite" busca otro mucho mas complicado y completo, exigete y triunfaras. No dejes que los demas dejen que te ayuden, solo hacepta la ayuda de los demas cuando tu ya lo has intentado varias veces, resuelve tus propios problemas y exigete cada ves mas !
Eso le diria ah un newwer, porque me importa y porque quiero que lleguen lejos, que no se queden en la nada y confundidos.
PD: Repito muchas veces la palabra "Exigir" porque asi uno mismo se va superando cada dia mas, Gracias por el tiempo y espero que lo entiendan.

Ya paren tios y dejen de desviar el tema  :P

Cerramos, creo que ya quedo mas que aclarado