[SOLUCIONADO] ayuda con descarga de torrents

Iniciado por topgun1964, Mayo 28, 2022, 12:55:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mayo 28, 2022, 12:55:59 PM Ultima modificación: Junio 04, 2022, 04:25:03 AM por AXCESS
hola tengo una VPN protovpn y puedo entrar a las paginas de torrents pero luego para descargar le doy al magnet link del torrent pero no hace casi nada la velocidad es nula,no tengo abierto el puerto de escucha,pero me sale un mensaje que viene a decir que la operadora telefonica me ha cortado la comunicacion con las descargas al infringir leyes de propiedad intelectual,me hago las siguientes preguntas sera que estaVPN no sirve para torrents? o que me podeis aportar para solucionar el problema,lo del puerto de escucha ya lo se pero hace tiempo nunca habia un puerto de escucha para torrents y la velocidad de bajada era buena

En Europa el asunto de los torrents es un tanto complicado al igual que en USA.
No obstante, con una VPN (que soporte la plataforma de descarga para torrents P2P) no debe tener problemas porque su ISP y gobierno no lo pueden ver.

ProtonVPN en su modalidad gratuita "me parece" que no soporta el tráfico P2P y lo bloquea. Desconozco si han cambiado ese aspecto de permisividad en la actualidad.

Cuando descarga el link magnético (magnet link) este lo que le descarga es el archivo torrent y no el contenido.

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Una vez que tiene el archivo debe cargarlo con un gestor de descarga para torrent de los muchos que hay, con la VPN levantada y que este soporte P2P:

voy a probar descargardo el archivo torrent y no el magnet haber si asi va

Mayo 28, 2022, 06:47:45 PM #3 Ultima modificación: Mayo 28, 2022, 07:02:22 PM por AXCESS
No entendió bien me parece:
Cuando descarga el link obtiene un archivo; ese archivo es el que abre con el descargador (qBitorrent en el ejemplo) que es el que le brinda el contenido y le gestiona la descarga sobre la VPN.

si lo he probado y no funciona solo puedo descargar el torrent con magnet link,me sale un mensaje de la operadora que me indica que desactiva la conexion por lo tanto no descarga nada,veo que protovpn creo entender que la version gratuita no vale para torrents segun he leido en la vpn por ahora no se me ocurre nada ,solo contratar una vpn de pago cyberghost no se ya me diran

Ok

Su problema radica en la VPN.

Busque aquí las VPN que permiten el tráfico P2P que lo menciono:

Tiene varias opciones y cuando consuma la asignación por la descarga, use otra.

Y para descargar el torrent:

Descargue el archivo (es el que obtiene desde la página web (magnet link >> vea la imagen que le puse) y después  ábralo con el gestor de descarga (el qBitorrent)

he probado la VPN No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y descarga bien en plan free descarga bien software,juegos,app etc menos videos para adultos y he probado 3 con muchos seeders y ni se inmuta la descarga ,debe haber una especie de restriccion al contenido adulto no se si es problema de la VPN o bien es una restriccion de mi pais,decir que la web torrent es muy conocida empieza por 4 numeros no pongo el nombre para no hacer publicidad

Tiene activado una restricción de contenido (Control Parental).
Se ve mucho en la protección de contenido hacia menores  de edad y demás.
A veces está activado por defecto en modo "moderado".

Dónde está activado?

Habría que ver...

Puede ser en el Router, dentro en sus reglas del firewall o de los DNS que usa. Este último es muy frecuente y está dado en la numeración  de los DNS que son los que restringen el contenido.

Puede ser en el propio Pc en Windows, si tiene cuentas compartidas y no es el admin.
También puede ser en la VPN si esta detecta que es Ud. un menor o que la cuenta de Windows tiene esa restricción.

Busque en internet sobre el  "Control Parental" para que entienda
También:
"Control Parental por los DNS"
"Control Parental en Windows y en los Routers"

no creo se den ninguna de esas circustacias ya que en la misma pc con emule descargo videos para adultos sin ningun problema ,tiene que ser algo de la VPN que se me escapa ,porque las DNS  con emule no tengo ningun problema

como no sea que QBITTORRENT tenga alguna restriccion al respecto que desconozca