[SOLUCIONADO] Ayuda con cURL?

Iniciado por RandomSoft, Julio 22, 2011, 11:51:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 22, 2011, 11:51:19 AM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:24:25 PM por Expermicid
Hola amigos, espero que este sea el lugar del Post, en todo caso moverlo a donde corresponda, el motivo de este Post es que ando Instalando y Configurar cURL en CentOS, pero no me funciona y necesito de sus ayuda, los que sepan del tema por favor una mano, les agradeceria mucho.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Mira capas que estoy errado feo pero este tema podría ir en dos secciones GNU/Linux por Centos o PHP o diseño web no se bien por cURL.

Ahora con respecto a tu pregunto esto depende si tu Centos es de 32bits o 64bits

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Entonces por favor mover este Post a la Sección de GNU/Linux

Es CentOS de 32Bits.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Movido a Dudas Generales.

Julio 22, 2011, 12:49:04 PM #4 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 12:59:21 PM por Comandante Linux
Mira te soy sincero no tengo ni idea de CentOS y menos aun de cURL, pero en la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta encontré esto capas te sirve

Citartry installing both rpms at the same time like:

yum install curl-7.16.4-8.el5.i386.rpm curl-devel-7.16.4-8.el5.i386.rpm

Yum will be able to resolve the dependencies with each other this way.




Acá tenes el MAN de cURL
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por la URL, aunque solo indica la instalación, pero me faltaria la Configuración en caso de que lo tenga.
El Lenguaje es la Ciudad para cuya Edificación cada Ser Humano ha Aportado una Piedra

Julio 22, 2011, 01:14:54 PM #6 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 01:21:08 PM por Comandante Linux
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Gracias por la URL, aunque solo indica la instalación, pero me faltaria la Configuración en caso de que lo tenga.

En el MAN hay algo que dice configuración....también lo querés en español? :-\



Book Librería cliente URL
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta