[SOLUCIONADO] Ayuda, como borrar rastros de app en un dispositivo

Iniciado por fanape, Julio 19, 2021, 07:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 19, 2021, 07:02:52 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2021, 06:05:38 AM por AXCESS
Hola compañeros tengo una duda, como una aplicacion sabe que ya descargaste la app en un celular porque yo queria abrir 3 cuentas en una app desde un solo celular, logre abrir 2 y en la tercera ya la app detecta que de ese dispositivo abrieron cuenta, entonces le hice un hard reset al celular quedo de fabrica, cambie mi ip y aun asi la app seguia detectando que desde ahi ya abrieron cuenta, entonces repeti el proceso y esta vez le hice el reseteo de fabrica cambie ip y cambie la mac y aun asi la app seguia detectando que desde ahi ya crearon cuenta entonces que dato queda en el celular que la app sigue detectando que desde ese dispositivo ya abrieron cuenta. si alguien me puede ayudar por favor.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola compañeros tengo una duda, como una aplicacion sabe que ya descargaste la app en un celular porque yo queria abrir 3 cuentas en una app desde un solo celular, logre abrir 2 y en la tercera ya la app detecta que de ese dispositivo abrieron cuenta, entonces le hice un hard reset al celular quedo de fabrica, cambie mi ip y aun asi la app seguia detectando que desde ahi ya abrieron cuenta, entonces repeti el proceso y esta vez le hice el reseteo de fabrica cambie ip y cambie la mac y aun asi la app seguia detectando que desde ahi ya crearon cuenta entonces que dato queda en el celular que la app sigue detectando que desde ese dispositivo ya abrieron cuenta. si alguien me puede ayudar por favor.

Hola fenap.... Quizas no puedes abrir la cuenta porque la app debe estar utilizando algun ID del dispositivo para registrar el registro del servicio (o sea para marcar que ese dispositivo ya se registro,....espero se entienda) y es por eso que por mas que le hagas un hard reset te detecte que ese dispositivo ya se registro.


Saludos

si el dispositivo es un movil como dice noxon, seguramente estan evaluando el numero de serie de tu dispositivo.

saludos.

Hay una app que sirve para cambiar algunas cositas en las aplicaciones, se llama app cloner, hay que pagar por desbloquear algunas caracteristicas pero es muy buena...
Te deja registrar el app con otro imei distinto, cambia las mac bt y wifi, id google, id publicidad etc

Si para iniciar Android debió loguerarse con su cuenta de Google, por ahí le detecta.

Muchas (de hecho casi todas) las app usan el ID de Google. Esto es un estándar en la industria, y es un método de seguridad.

Para cambiarse los aspectos que se enumeran arriba y que le recomendaron, las app deben acceder a privilegios root, como si fuera un malware u exploit. Esto es muy peligroso y se delega demasiada confianza en un software diseñado por "Dios sabrá".
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta