[SOLUCIONADO] Ayuda aprendisaje pentesting

Iniciado por L1ght, Agosto 06, 2014, 08:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2014, 08:14:45 PM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:16:02 PM por Expermicid
Hola a todos.

Bueno quisiera que me aconsejaran, estoy estudiando por mi propia cuenta Hacking etico, con cursos que he descargado de internet y muchos muchos libros que tengo sobre el tema.  ::) ::)

Ya conosco el tema de
Footprinting
Scannig
Enumeracion
Ganando Acceso
Escalar privilegios
Backdorizar

Hice un curso basico sobre esos temas pero estoy profundizando.
Ahora la verdadera pregunta es que si estudio todos esos temas a profundidad sin practicar

O
Que estudie un tema y lo practique en Real
ejemplo

estudio profundizo sobre footpring y practico pero con un Target REAL y le saco toda la información de sus usuarios,empleados etc
y luego paso Scanning con el mismo Target asi sucesivamente.

Pues digo real ya que practicar en un laboratorio controlado nos es lo mismo por cuestiones de que uno ya maso menos conoce que sistemas y versiones tiene montado, ademas de que se saltaría etapas como el de footpinting

USTEDES QUE OPINAN :) :) :) :)
Escribiendo poemas de código

La mejor forma de aprender, es rompiendo decia siempre un profesor mio..
Mi consejo es que pongas en practica todo lo que aprendas
Por ahi en un lab propio es mas etico.. pero bue.. esto es el underground y cada uno puede hacer lo que desee..

Saludos!
ANTRAX

Agosto 06, 2014, 11:57:13 PM #2 Ultima modificación: Agosto 07, 2014, 01:14:39 PM por blackdrake
escomo dice antrax debes y bueno hay un monton de tutoriales en la red como aprender y la verdad puedes dedicarte primero a aprender de manera teorica y despues a practica asi entenderas todo de foma teorica y cuando te topes con algo almenos tendras mejores nociones de como proseguir con tu practica

Pues en un lab propio no tiene mucha gracia, tampoco hay sorpresas ni adrenalina. Pero por asuntos de legalidad es complicado y se deben tomar las medidas necesarias.

Recuerda al final de la jornada lo mas importante no es entrar, es salir sin ser visto.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.