[SOLUCIONADO] Ayuda al instalar D-LINK en Back-Track

Iniciado por REC, Abril 01, 2012, 07:50:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 01, 2012, 07:50:47 AM Ultima modificación: Mayo 15, 2015, 10:47:01 AM por Expermicid
Hola,si estas leyendo este post, esporque tienes la intencion de ayudarme y de ante mano muchas gracias!
Mi problema es el siguiente:
Me compre el "D-LINK " pero noce como instalarlo en el "Back Track"  Recientemente encontre un post en Taringa que esta en la siguiente imagen


                                                   

Todo iba bien asta que en el post pone abrimos la terminal y nos logeamos hago el paso de "sudo -s"  y cuando dice después navegamos asta la carpeta me paso esto que esta en la siguiente imagen:[/size]
                                 

                                         
me salia que el fichero no exite.. se que la ruta no es la correcta por eso me dice que no existe, pero lo estuve buscando  y salio       que                 
                             estaba en "tmp"   


                               
lo busque tambien en la terminal por ls /tmp y lo encontre [/size]
     

                                               
Pero nose como agregarl o navegar asta ahi y instalarlo desde la terminal ese es mi problema si hay otro metodo porfavor  porfavor compartelo conmigo. 
Espero su ayuda y Gracias!( soy nuevo en Back track, y resientemente encontre tutoriales de "Antrax y de DragonJar" pero si  alguno conocese tutoriales desde 0 me podria ayudar mucho compartiendo lo que sabe) Gracias![/size]
[/size]
edit: Pr0ph3t no pongas una fuente tan grande, es molesta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Primero de todo extrae el contenido ya que lo tienes comprimido y después con arrastrar la carpeta a la terminal es suficiente para que te escriba la ruta.


Saludos

Primero Gracias por responder,
CitarPrimero de todo extrae el contenido ya que lo tienes comprimido y después con arrastrar la carpeta a la terminal es suficiente para que te escriba la ruta.


Saludos

Pudieras ser un poco mas especifico?...  Gracias..!   :o
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Descomprimir el archivo, lo más sencillo es hacer clic derecho > extraer aquí

O bien desde la consola, sería "tar xvzf nombre_del_archivo.tar.gz" ¿Lo entiendes?

Luego entras a la carpeta con el comando "CD" y la ruta, y es aquí donde yo te recomiendo que arrastres la carpeta/archivo y la sueltas a la terminal para que automáticamente se escriba la ruta y no la tengas que escribir tu.



Saludos

Mayo 08, 2012, 08:12:59 AM #4 Ultima modificación: Mayo 08, 2012, 08:19:14 AM por REC
Hola, pues hiso lo que me dijiste  y cuando puse make, y make install   pues no me instalo  :(


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

noc si me podras ayudar  ;D
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Vamos a retomar tus problemas, pero esta vez vamos a mirar de ir por otro camino.


Tipea el comando "airmon-ng" o "iwconfig" para ver el chipset de tu tarjeta WiFi y lo buscas en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta para instalar los drivers.

También voy a dejarte un No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.


Saludos